DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

Que AMLO, y los maestros de Oaxaca mejorarán la educación del Estado

Mar, 22/03/2016 - 05:00

Amado Doctor: En una carta encontrada en el lugar de su muerte, el escolta del dueño del Ferrari que hace unos días agredió a un automovilista en Viaducto Tlalpan, dejó testimonió de que su patrón le ordenó golpear a la víctima, desmintiendo así al empresario quien había asegurado que el guarura había actuado por cuenta propia... ¿usted cree que realmente se vaya a hacer justicia en este caso o cree que la prepotencia se vuelva a salir con la suya? Atte. Ruletero

Interesado Ruletero: Me gustaría creer que se va a hacer justicia. También me gustaría tener un harem compuesto por bellezas de diversas nacionalidades, gustos y medidas... pero sospecho que no llegaré a ver ninguna de las dos cosas.

Generoso Doctor: Llegó la Semana Santa y con ella la insistencia de mi familia por salir de vacaciones a algún lado. Tengo un dinero ahorrado pero viendo la situación económica del país, no creo que sea conveniente gastarlo para ir a una playa llena de turistas en donde sólo vamos a tener que pelear por la comida... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Preguntón

Indeciso Preguntón: Vete de vacaciones... si la situación económica del país empeora en una de esas tendremos que empezar a pelear por la comida así es que vacacionar en un centro turístico atiborrado puede servir de entrenamiento para ti y tu familia.

Querido Doctor: El Reporte Mundial de la Felicidad elaborado por la ONU, coloca a Dinamarca como el país más feliz del mundo y a México en el lugar 21, pero hay una cosa que me preocupa, ¿cuál cree usted que sea el motivo por el cual los mexicanos podamos ser más felices que los habitantes del Reino Unido, Francia, Italia o Francia que, según el estudio, se ubican por debajo de nosotros? Atte. Mirna I.

Preocupada Mirna I: Posiblemente sea el tequila.

Respetado Doctor: En su papel como líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador acaba de firmar un acuerdo con los maestros de Oaxaca supuestamente para mejor la educación en la entidad. Viendo el daño que la organización magisterial que controla a los maestros en ese estado ha causado a los estudiantes oaxaqueños, ¿por qué cree usted que el tal AMLO se haya acercado a brindarles apoyo? Atte. Luis U.

Indignado Luis U: Sencillamente porque todos y cada uno de los maestros de esa agrupación, cuentan con credencial de elector vigente.

Heroico Doctor: Haciendo mucho esfuerzo, hace meses logré dar a mi hija el regalo que tanto quería y ese fue un iPhone. Ahora, me entero por los medios que la empresa acaba de sacar un modelo más nuevo y creo que al llegar a casa comenzaré a ser bombardeado con peticiones de mi criatura para que le consiga el modelo más reciente... ¿cómo me recomienda usted hacer frente a esta crisis que se avecina? Atte. R. I.

Sufrido R. I: Si cuando tu hija te diga que quiere cambiar su teléfono por el modelo más reciente, se lo cambias por la más nueva edición... pero de tarjeta para utilizar los teléfonos públicos, seguramente te dirá cuán feliz está con su teléfono actual.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES