Binoculares

Mar, 22/03/2016 - 05:00

Una limpia

Luego del escándalo por la reunión que sostuvo Kate del Castillo con Joaquín ‘El Chapo' Guzmán y Sean Penn, la actriz mexicana recurrió a la firma Capitol Media Partners, para tratar de limpiar la crisis de imagen que enfrenta. Esta empresa, fundada por el comunicador de Fox News, Richard Grenell, es reconocida por su estrategia en comunicación en temas polémicos como la legalización de la mariguana para uso medicinal y la aprobación legal de matrimonios gay en los Estados Unidos. También ha conseguido logros importantes para sus clientes, entre los que destacan millonarios árabes y gobiernos de otros países. A raíz del trabajo entre Kate y Capitol Media, la mexicana ha publicado un artículo con su versión, fue elegida como la nueva imagen para la campaña de Peta (organización defensora de los animales) y ha dado entrevistas que antes rechazaba.

Va de nuevo

En a delegación Cuauhtémoc parece que quieren hacer todo, pero no hacen nada. Ahora el jefe delgacional Ricardo Monreal salió a decir que a partir de mayo si los vecinos no separan la basura, el camión no la recogerá; eso lo declara en la demarcación donde aumentan los delitos, asaltos, homicidios y el descuido en la infraestructura es evidente; es decir, él no cumple con su trabajo, pero exige que los ciudadano cumplan.

Inconformes

En la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero de la procuraduría capitalina crecen las quejas del personal sobre las condiciones en las que laboran. Trabajadores aseguran que el fiscal, Eduardo Carreño Alvarado, realiza cambios de horarios y lugares de manera arbitraria y no permite tomar horas para comer. El personal consultado dice carecer de recursos para hacer su trabajo, pues siempre que solicitan papelería, les indican que no hay.

EDICIÓN

CDMX

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES