Serrano Limón y su ‘cambio’ de opinión

Sincero Doctor: Actualmente es más evidente que el mundo está podrido y que la mayoría de las personas que lo habitan son aún más ruines. En este sentido, el dinero y las cosas materiales dejan de ser una meta válida a mi alma, pues eso, en conjunto con la vida light y liberal de los humanos, deprimen mi ser. ¿Es preciso ir a las montañas a habitar como hizo Zaratustra? Atte. Manuel G. G.

Desilusionado G. G: Lamentablemente debo informarte que actualmente, si Zaratustra se hubiera ido a vivir a la montaña, habría terminado secuestrado por narcotraficantes y obligado a trabajar en campos de mariguana o amapola, o quizá asesinado por talamontes a quienes no les gusta dejar testigos.

Amado Doctor: Jorge Serrano Limón, presidente de Provida, fue llevado al reclusorio acusado de peculado por más de 25 millones de pesos, aunque ya salió al pagar una fianzota por la misma cantidad. ¿Usted cree que su estancia en la cárcel hubiera modificado su forma de pensar? Atte. Francisco S.

Intrigado Francisco: Si de verdad se hubiera quedado tras las rejas, indudablemente su estancia habría cambiado su forma de pensar, pues es casi seguro que la convivencia con tantos reos lograría que el dirigente de Provida comenzara a apreciar las bondades que trae consigo el uso del condón.

Sabio Doctor: El ex gobernador de Florida, Jeb Bush, anunció que ya no competirá por la candidatura republicana para contender por la Presidencia de los Estados Unidos, a pesar de que al inicio de la carrera parecía ser el claro favorito. ¿Cuál cree usted que haya sido el motivo por el cual el hijo de un ex presidente y también hermano de un ex mandatario, no haya podido llegar también a la Casa Blanca? Atte. Norma E.

Intrigada Norma E: A que en algunas familias, algunos heredan el talento, algunos heredan la suerte y algunos más no heredan nada.

Venerado Doctor: A pesar de haber iniciado su campaña con una foto oficial tomada a los pies de la Virgen de Guadalupe en la Catedral de la Ciudad de México, las Chivas Rayadas del Guadalajara no ven su suerte y el fin de semana ni siquiera le pudieron ganar a los Jaguares de Chiapas. Así las cosas, ¿qué cree usted que podamos esperar del equipo de Jorge Vergara en un futuro? Atte. Monoblock.

Entristecido Monoblock: Podemos esperar que las Chivas inicien siguientes temporadas tomándose la foto oficial en una sinagoga y si no funciona, en un templo budista y si no funciona, en una iglesia de cienciología y si no funciona, en un...

Sabio Doctor: Al llegar al final de mis días me doy cuenta de que mi vida se llenó de sueños incumplidos y proyectos no realizados, y ayer, al ir a misa, me atacó una duda... ¿Usted cree que al morir recibamos otra oportunidad para regresar a este mundo para volver a intentar cumplir nuestras metas? Atte. Viejillo Insatisfecho.

Descontento Viejillo Insatisfecho: Si haces acopio de las fuerzas que te quedan y te conviertes del catolicismo al hinduismo, jainismo, sijismo, budismo, shinto o taoísmo, todas ellas religiones que contemplan la reencarnación, es muy probable que sí.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES