Hay muchos más

Lun, 22/02/2016 - 04:00

Hay muchos más

El trabajo del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes que lleva una investigación alterna por el caso de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos deja muchas dudas, pero no porque lo estén haciendo mal, sino porque con su labor han dejado al descubierto que Guerrero es una gran fosa. Ellos encuentran restos por aquí y por allá, se sabe de una fosa aquí y otra por acá, donde existen cadáveres de personas cuyo nombre o generales nunca conoceremos y jamás sabremos a quién pertenecen. Desde hace años, los criminales, en complicidad muchas veces con autoridades en turno, han hecho de Guerrero un enorme panteón y a juzgar por lo que se ve, no hay quién los pare.

Bajo fianza

Fueron 25 millones de pesos los que tuvo que pagar el presidente de la asociación Provida, Jorge Serrano Limón, para dejar la cárcel luego de ser detenido tras las acusaciones de la Procuraduría General de la República y la Auditoría Superior de la Federación por el delito de peculado. La fianza le permite enfrentar el proceso en libertad, pero la investigación sigue. Y es que Serrano fue aquel que compró tangas en 25 mil pesos, según información oficial que entregó la misma asociación que él dirige.

Bares de sangre

Desde que el delegado de Morena, Ricardo Monreal, asumió el poder en Cuauhtémoc, parece que algo se ha dejado de hacer en la demarcación y es que hasta ahora en menos de seis meses han matado a tres personas en diferentes establecimientos mercantiles donde se vende alcohol y en algunos casos se ha comprobado que se les permite el acceso a los menores de edad. Su política de rescate de espacios debería ir acompañada de otras acciones que también son necesarias, si no esto de los bares y antros se le puede ir de las manos fácilmente al zacatecano.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES