Chequeo médico

Vie, 22/01/2016 - 04:00

Chequeo médico

La maestra Elba Esther Gordillo fue trasladada anoche del hospital privado de Interlomas del Grupo Ángeles, al hospital General Xoco, que depende del gobierno del Distrito Federal. De acuerdo con el grupo cercano de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el traslado tuvo como objetivo hacer una valoración de su estado de salud. Una vez que concluyan los exámenes médicos de Gordillo Morales, será trasladada de nueva cuenta al hospital de Interlomas, lo que se espera suceda en el transcurso de las próximas horas. Ahora sí que la suerte de ‘La Maestra’ cualquier presa la desea con esas posibilidades.

Tras el rastro

Declaraba antier el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez, que se hacían algunos análisis de las cuentas del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira. Mientras que acá en México “se analiza, se indaga, se busca”, en España donde es investigado por ‘lavado’ de dinero, ya relacionan al priísta directamente con ‘Los Zetas’, según algunos reportes. Hay quienes aseguran que la investigación comenzó en Estados Unidos y que el gobierno mexicano lo sabe desde octubre de 2015, aunque en México hay funcionarios que todavía dicen que España no ha solicitado información oficial.

Tiempo para pensar

Y mientras a Moreira lo tienen ‘apañado’, en México el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones aparece simplemente para no decir nada. El priísta ofreció una entrevista en la que parecía haría alguna revelación, pero lo único que hizo fue mostrarse en televisión para decir que su partido fijará una postura en las próximas horas. Ante una crisis, Beltrones prefiere alargar la especulación, callar y darse tiempo para pensar, en lugar de ser claro respecto al asunto que involucra a su antecesor.

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES