“¿Será violentoel góber de Chiapas?”

Querido Doctor: El alcalde de Acapulco, Luis Walton, intentará buscar la candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero. Dada la situación que hoy se vive en Acapulco, donde los delincuentes hacen lo que les viene en gana, a tal grado que el puerto guerrerense ya está considerado como la tercera ciudad más peligrosa del mundo, sólo después de San Pedro Sula, en Honduras y Caracas, en Venezuela... ¿usted cree que el tal Walton pueda lograr su cometido? Atte. Nervioso

Aterrorizado Nervioso: Si su cometido es el de convertir a Guerrero en el tercer estado más peligroso del mundo, sí, sin duda creo que puede lograrlo.

Bondadoso Doctor: ¿No le parece a usted increíble que un fiscal argentino que días antes de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner haya aparecido muerto en su departamento y que ahora las autoridades estén haciendo todo lo posible para intentar demostrar que el sujeto se suicidó? Atte. Boludo

Che Boludo: ¿Increíble por qué? ¿A poco creías que sólo en México "se cuecen habas"?

Sabio Doctor: Durante un evento público, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, le acomodó tremenda cachetada a uno de sus colaboradores. Cuarenta días después, cuando el video que lo exhibió se hizo viral en redes sociales, el funcionario pidió públicamente una disculpa a su ayudante... ¿cree usted que lo anterior demuestra que Velasco es un sujeto por naturaleza violento que no puede controlar sus impulsos? Atte. Indignado

Curioso Indignado: Sólo hay una forma de saberlo, pero desgraciadamente desde hace tiempo Anahí no contesta mis llamadas.

Sapientísimo Doctor: Tengo 75 años y me acabo de casar con una mujer de 36 años. Como ya no consigo tener erecciones, ella me pide por las noches que al menos le dé satisfacción usando mi mano, por lo que he dedicado toda mi energía a hacerlo... ¿cree usted que haciendo lo que me pide, nuestra relación pueda durar más tiempo? Atte. Manuel T.

Senecto Manuel T: No tienes de qué preocuparte. Mientras la mano que usas por las noches para darle placer sexual, la sigas usando durante el día para firmarle los cheques que le dan placer material, tu relación podrá durar más tiempo.

Respetado Doctor: El periódico ‘The Wall Street Journal' reveló que el presidente Enrique Peña Nieto compró una casa en Ixtapan de la Sal a un empresario que posteriormente obtuvo contratos millonarios con el gobierno del Estado de México cuando el mandatario era gobernador. Ante tal revelación, similar a la que vimos con la Casa Blanca de las Lomas, ¿qué deberíamos hacer los mexicanos?
Atte. Sandra H.

Indecisa Sandra H: Intentar venderle una casa al Presidente... y es que, al parecer, es el primer paso para asegurar un futuro próspero y prometedor.

Notilla de Vainilla: En la columna del lunes pasado, uno de los pacientes que firmó como "Guelaguetzo" hizo una pregunta referente al conflicto magisterial en Oaxaca diciendo que los rijosos pertenecían al SNTE cuando en realidad pertenecen a la CNTE. Hecha la corrección, a nombre de "Guelaguetzo", quien ya recibió 40 latigazos en el lomo, pido una disculpa a los lectores de este espacio.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES