El PRI, la unidad que nos fortalece

Jue, 22/01/2015 - 05:00

El PRI está más fuerte que nunca. Nos une un sólido proyecto de nación que tiene como único objetivo la transformación de México y el bienestar de todos los mexicanos. Creemos firmemente en el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, por ello, desde el Congreso de la Unión hemos aprobado las reformas necesarias para que nuestra economía crezca, sea más competitiva y atraiga las inversiones necesarias para romper con los obstáculos que impedían nuestro desarrollo.

Los priístas no regateamos esfuerzos en hacer que nuestro país sea más democrático y con mayor justicia social. Desde los estados gobernados por el PRI se ha hecho equipo para superar los desafíos y enfrentar con mayor eficacia los retos que la coyuntura impone. Muestra de la unidad que nos caracteriza es el apoyo incondicional que se ha dado a Michoacán para recuperar la paz y la tranquilidad perdidas; también nos hemos solidarizado y unido con todo el pueblo de Guerrero.

En el PRI buscamos la unidad nacional, dialogamos y construimos con todas las fuerzas para fortalecer la cultura de la legalidad, la rendición de cuentas y la transparencia, a efecto de robustecer la confianza ciudadana en las instituciones públicas. Mostramos unidad y compromiso aún en las entidades en las que somos oposición, trabajamos desde las bases con el fin último de servir a las más nobles causas sociales.

A lo largo de los años, el PRI ha mostrado unidad, actitud transformadora y capacidad de adaptación para responder mejor a las demandas ciudadanas. Hemos sabido reponernos a circunstancias adversas y demostramos a todos los mexicanos que sabemos gobernar.

El PRI tiene el más alto padrón de afiliados de todos los partidos mexicanos, con más de 2.5 millones de ciudadanos lo que representa el 3% de la lista nominal. Esto significa que los mexicanos confían y comparten el proyecto que encabezamos.

Las cifras evidencian que tenemos un PRI más fuerte que nunca. No pesan sobre nosotros divisiones ni grandes conflictos, todo lo contrario, utilizamos las adversidades para unirnos aún más y así demostrar que somos la mejor opción para todos los mexicanos.

Nos caracteriza una vocación democrática sinigual. Un ejemplo claro de que salimos unidos son las designaciones de Ivonne Liliana Álvarez García al gobierno de Nuevo León y José Ascención Orihuela Bárcenas para Michoacán. Tenemos candidatos de unidad que serán nuestra fortaleza de cara a las próximas elecciones, algo que difícilmente podrán presumir los otros partidos políticos.

El PRI diariamente demuestra que es el gran partido de México, que sabe gobernar y encabeza los proyectos más progresistas. Ese es el PRI, esa es la unidad que nos fortalece.

*Senadora de la República
Secretaria de Mesa Directiva
[email protected]
EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES