Está triste porque se acabó el programa de Chabelo

Sabio Doctor: Acudo a usted con un problema y ese es el que luego de siete años de matrimonio, mi marido decidió que ya es tiempo de que tengamos hijos. Cuando éramos novios ambos estábamos de acuerdo en tener tres hijos, pero ahora no estoy tan segura de querer hacerlo, pues ambos trabajamos y nuestra rutina de vida ideal se transformaría con la llegada de un bebé... ¿qué me recomienda hacer? Atte. S. D.

Conflictuada S. D: Piensa que eres una empresa de telefonía y tu esposo es uno de tus clientes. Así es que sé clara con tu marido, dile que las condiciones de su contrato han cambiado... y prepárate porque es posible que quiera cambiar de compañía.

Respetado Doctor: Acabo de renunciar a un trabajo bien pagado para perseguir mi sueño de convertirme en empresario. Lo hice porque el trabajo que realizaba no me satisfacía y creía que trabajando por mi cuenta podría sentirme mejor, pero creo que cometí un error de cálculo y no tengo el capital suficiente para iniciar mi propia empresa. ¿Cree usted que si hablo con mi ex jefe, pueda volverme a contratar, por lo menos hasta que reúna el dinero suficiente para cumplir mi sueño y pueda terminar felizmente este año? Atte. Gerardo U.

Impulsivo Gerardo U: Habla con tu jefe y cuéntale tu plan. Te aseguro que por lo menos uno de los dos terminará el año riendo a carcajadas.

Amado Doctor: La despedida de Javier López Chabelo me puso al borde de las lágrimas porque desde que tengo memoria ver su programa mientras desayunábamos era una gran tradición en mi familia. ¿Usted cree que este personaje tenga otro proyecto preparado que nos permita volver a verlo en un programa en el futuro? Atte. Lourdes L.

Entristecida Lourdes L: No te sientas mal. Chabelo es un niño que sólo está tomando un descanso. Por ello no debes descartar que regrese a las pantallas en el año 2080 o 2090, cuando apenas esté iniciando su adolescencia.

Sabio Doctor: Soy una mujer de 31 años de edad, felizmente casada, y le escribo a usted porque tengo una duda. Aunque la vida sexual al lado de mi marido es completamente satisfactoria, tengo un problema, pues cuando mi esposo no está en casa, acostumbro masturbarme y ya en un par de ocasiones, mi marido ha llegado antes de lo programado y casi me ha descubierto. Siento algo de culpa y realmente no sé qué le diría si algún día me sorprende dándome placer a mí misma... ¿cree que si eso llega a pasar, mi esposo se pueda molestar? Atte. Adriana

Autosuficiente Adriana: Despreocúpate. Mientras tu calentura no sea mayor que tu autosuficiencia, no veo por qué tu marido tenga que molestarse.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES