Julión quiere cantar… en la Plaza México

Gil Barrera

OPINIÓN 21/08/2017 11:36 Gil Barrera Actualizada 15:45

Tras ser acusado de lavado de dinero por autoridades estadunidenses, Julión Álvarez no parará de trabajar, a menos que lo frenen, pero por lo pronto este fin de semana se presentó en San Luis Potosí.

Además de esta presentación, Julión tiene su vista puesta en la Plaza México para hacer un magno concierto. Aún no hay fecha, pero es un hecho que Julión estará ahí. Esta racha por la que pasa, le está sirviendo a él y su equipo para saber quiénes son sus amigos, pues muchos se esfumaron cuando se enteraron del escándalo. 

Quien anda muy inquieto es Toño “El Panda” Zambrano, pues aún no cuaja su relación en Radio Centro. ‘El Panda’ no se siente lo suficientemente apapachado y lo mejor que pueden hacer sus jefazos en la emisora es ponerse las pilas y atenderlo, antes de que llegue alguien le eche el ojo y se lo lleve. ‘El Panda’ ha demostrado que es garantía de audiencia. 

La conductora de deportes Rebeka Zebrekos denunció que el director de deportes de Tv Azteca Rodolfo Ramírez y sus chalanes Ariel Rothstein y Fernanda Torres le pidieron que se subiera más la faldita, coqueteara con patrocinadores y como no accedió, la corrieron. Indignada, Rebeka con pruebas contundentes, decidió denunciar a estos cavernícolas para que Benjamín Salinas y su equipo tomen medidas. 

Luis Miguel ya está listo para regresar a la escena musical y poco a poco está finiquitando sus deudas con la ayuda de los empresarios Miguel Alemán Magnani y Carlos Bremer. Lo único que se le está olvidando arreglar al ‘Sol’ es la demanda laboral que ya le ganó Arturo Pérez Figueroa y en la que está condenado a pagar cerca de 30 millones de pesos. Desde hace algunos meses, están rastreando en bancos algunos bienes o cuentas del mejor intérprete de México, aunque sin éxito. 

No tarda en salir una resolución del juicio que tienen en su contra los hermanos Ari y Jack Borovoy por despedir sin justificación y de manera prepotente a dos trabajadores de Bobo Producciones. Ambas denuncias llevan más de dos años en juicio en la junta de conciliación y los visionarios empresarios se la han pasado dando largas para pagar. Se dice que se les están juntando las quejas a los Borovoy por abusivos. 

Homenajes para José José, hay muchos, pero el que están haciendo en el espectáculo “Un Aplauso para el amor” todo los miércoles en El Cuevón Escenaria, es quizá el mejor. El esfuerzo de Mario Heras, Alicia Paola, Manuel Gorka, Ruth Robles, David Pineda y el periodista Víctor Hugo Sánchez se percibe y como espectador se agradece. Es musical, es nostálgico, enriquecedor y es la prueba de que se puede mezclar talento y contenido. 

Vaya pleito tuitero que se echaron Héctor Suárez Gomís y Gustavo Adolfo Infante, luego de que el periodista diera su opinión sobre Arne Aus den Ruthen. Héctor fue traicionado por su serotonina y se puso como loco contra el comunicador, mientras que Gustavo sólo defendió sus dichos. La frustración de Suárez fue mayor cuando algo o alguien logró que borrara los tuits agresivos que puso. ¿Habrá sido la conciencia que opera desde de ciudad Imagen o su criterio? 

Alfonso Cuarón dio una conferencia organizada por Canon en donde lo que más destacó, fue el momento en que un niño le preguntó qué tipo de cámara usaba. Poncho como siempre, dio cátedra de su sabiduría y descubrió la “trampa” que le pusieron “accidentalmente” para que mencionara la marca que lo contrataba. Por hoy es todo, nos leemos el próximo lunes aquí donde quizá hablemos de ti.

 

Comentarios