Dr Netas Te receta la neta

Jue, 21/08/2014 - 05:00

Fascinante Doctor: El martes de la semana pasada llegué a mi departamento de madrugada y frente a mi puerta estaba tirada mi pachanguera vecina, más borracha que una cuba. Como la chava está de muy buen ver, de otra forma la habría dejado en el pasillo; la metí a mi casa y la coloqué en el sofá. En esas estaba cuando de pronto ella abrió los ojos, me dijo que yo siempre le había gustado, yo le dije que ella a mí también y justo cuando estaba a punto de besarla, ella volvió a perder el sentido. A la mañana siguiente, sin decir palabra, se fue de mi departamento y desde entonces no hemos hablado. ¿Usted cree que tenga una oportunidad de iniciar una relación de largo plazo con ella, dada la revelación que me hizo en estado de ebriedad? Atte. Emocionado

Romántico Emocionado: ¿Una relación a largo plazo con ella? ¿Así cómo para qué? ¿para vivir siempre juntos hasta que la cirrosis los separe o cómo?

Querido Doctor: El gobierno federal anunció que a partir del 2016 se reducirán los costos del servicio eléctrico para que nosotros como usuarios paguemos cada vez menos, y detallaron una serie de medidas para lograrlo, así es que tengo dos preguntas para usted:
1.- ¿Cree que en realidad las tarifas eléctricas van a bajar?
2.- ¿Considera que este anuncio debería hacernos sentir alegres?
Atte. Chispita

Ilusionada Chispita: 1.- No.
2.- Claro que podemos sentirnos alegres... en México siempre nos reímos de nuestras tragedias ¿no?

Fabuloso Doctor: Por diversos medios están anunciando que hay que preparse para la televisión digital diciendo que será necesario comprar decodificadores o, de plano, nuevas televisiones. ¿Usted sabe cuáles serían las consecuencias de no hacer los cambios antes de que el apagón analógico llegue a mi localidad? Atte. Saúl J.

Intrigado Saúl J: La mala noticia es que si no tienes el equipo adecuado, te quedarás sin recibir la señal de televisión abierta... la buena noticia es que a consecuencia de ello, es posible que tu coeficiente intelectual comience a incrementarse.

Amable Doctor: Tengo dos años de casada y durante todo este tiempo, más los cuatro años que duramos de novios, mi marido me ha pedido, rogado y suplicado que le dé sexo oral, pues según dice, es su máxima fantasía sexual. Aunque a mí la idea no me agrada mucho, creo que llegó la hora de complacerlo, pero antes de hacerlo, quisiera preguntarle si sabe usted si como mujer corro algún riesgo al hacer esto con mi marido. Atte. Resignada

Complaciente Resignada: Tomando en cuenta que esa es la máxima fantasía sexual de tu marido y que ha esperado seis años para que te dignes a darle sexo oral, es fácil suponer que la potencia con la cual él alcanzará el clímax te dejará algunos moretones en la garganta.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES