DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

¿A quién culpar de la derrota del Tri?

Mar, 21/06/2016 - 12:31

Querido Doctor: Tras 22 juegos sin conocer la derrota, nuestro seleccionado nacional fue mundialmente humillado al perder 7 goles contra cero ante Chile en la Copa América Centenario. ¿A quién cree usted que los aficionados deberíamos culpar por esta humillación? ¿al director técnico? ¿a los jugadores? ¿o a los directivos nacionales? Atte. Héctor L.

Dolido Héctor L: Aunque pueden culpar a todos y cada uno de ellos, también hay que culpar a la situación económica mundial. Recuerda que la Copa América se está llevando a cabo en Estados Unidos y como el dólar está cada vez más caro, de nada habría servido a los jugadores ganarle a Chile y quedarse allá si seguramente se iban a morir de hambre.

Amable Doctor: Jesús Ortega anunció la renuncia del líder del PRD, Agustín Basave, y más adelante, éste tuvo que salir a confirmar la noticia sin dejar de reprocharle a Ortega el hecho de que haya ido con el chisme... ¿qué cree usted que debemos hacer los militantes de este partido al ver que nuestros líderes operan como lavanderas de vecindad? Atte. F. T.

Dolido F. T.: Creo que lo primero que los militantes del PRD deben hacer es buscar otro tipo de comparación, porque aunque las lavanderas de vecindad se la pasan chismeando, ellas sí cumplen con su trabajo.

Respetado Doctor: Al menos seis personas murieron tras el enfrentamiento entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y policías federales en el Municipio de Nochixtlán, Oaxaca. ¿Usted cree que los grupos que se oponen a la reforma educativa logren usar estos hechos para impedir que las nuevas normas se apliquen en todo el país? Atte. Zafiro

Conmovida Zafiro: No lo creo. Si el número de muertes sirviera para frenar algo en este país, a estas alturas ya no tendríamos ni narcotráfico, ni secuestros, ni asaltos, ni corrupción, ni...

Amigable Doctor: Hace unos siete meses tuve relaciones sexuales y después me tomé la pastilla del día siguiente. Hace tres semanas, también tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla. El fin de semana también tuve relaciones y aunque estaba en los últimos días de mi menstruación y el chico no terminó adentro, me queda la duda, ¿habré quedado embarazada? Atte. D. I.

Intrigada D. I.: Te propongo lo siguiente, en vez de que tus novios te lleven flores, pídeles que te lleven condones... y es que al ritmo que llevas puede que hoy no estés embarazada, pero mañana seguramente sí lo estarás.

Savio Doctor: Aller me enojé con mi nobia y le pegué una vofetada pk no quería aser lo k le pedía y hoy me ziento mui arepentido pk ella se fue llorando, pero en berdad la amo mucho y kiero pedirle una dizculpa ¿cree ke si le llebo flores y una zerenata pueda perdonarme? Yo sólo la kiero aser felis. Atte. Juan

Arrepentido Juan: Si en verdad quieres hacer feliz a tu chava, aléjate para siempre de ella. Contigo fuera de la escena, a lo mejor puede encontrar a un hombre de verdad.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

24/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

24/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES