Dr. Netas te receta la neta...

Jue, 21/04/2016 - 05:00

Querido Doctor: Luego de que se diera a conocer el video en donde un grupo de militares tortura a una mujer, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, ofreció una "sentida disculpa a toda la sociedad agraviada por este inadmisible evento". ¿Usted cree que haya sido sincero en lo que dijo y que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir? Atte. Xóchitl I.

Ilusa Xóchitl I: Claro que fue sincero y a partir de esa disculpa, te aseguro que cuando los militares vuelvan a torturar a alguien, no lo grabarán en video.

Amado Doctor: El cantante Julión Álvarez dijo en una entrevista que se ha enamorado varias veces, pero que le gusta que sus mujeres sean muy damitas porque, según dijo, "estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque se puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve"... ¿no le sorprende a usted que a estas alturas, alguien suelte este tipo de declaraciones que denigran a la mujer? Atte. Amelia T.

Indignada Amelia T: Partiendo del hecho de que quien realizó estas declaraciones lleva años denigrando a la música, te puedo decir que no, no me sorprende.

Estimado Doctor: Tengo 40 años de edad y peso 127 kilos.Mi médico me dijo que tenía que bajar de peso si no quería tener problemas de salud y me dio una dieta, pero es demasiado estricta y no la he podido cumplir. ¿Usted cree que si compro un medicamento para bajar de peso, pueda lograrlo? Le pregunto porque he visto muchos productos de ese tipo en anuncios y creo que podría ser la solución a mis problemas. Atte. O. Beso

Rotundo O. Beso: Esas pastillas pueden solucionar tu problema de sobrepeso... claro, siempre y cuando cada mañana, antes de tomártelas, le des 10 vueltas corriendo a la manzana, hagas 100 sentadillas, 100 abdominales y 100 lagartijas y dejes de tragarte toda la comida que te ponen enfrente.

Sabio Doctor: Tras haber sido llevado al Reclusorio Oriente acusado de defraudación fiscal, Fabián Granier, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, obtuvo su libertad bajo fianza..... ¿por qué cree usted que en este país continuamente sean los corruptos los que evaden la prisión? Atte. S. O. S.

Indignado S. O. S: Sencillamente porque las cárceles mexicanas están diseñadas para albergar sólo a gente que no tiene dinero.

Generoso Doctor: Los alumnos del Instituto Politécnico Nacional realizan paros en varias Escuelas Vocacionales en protesta contra el porrismo, la reforma educativa y ante el hecho de que el IPN quedó adscrito a la oficina del secretario de Educación Pública. ¿No cree usted que en estos tiempos los jóvenes deberían preocuparse más por intentar aprender algo en la escuela y por obtener los conocimientos necesarios para conseguir un buen trabajo, en lugar de dedicarse a ‘la grilla'? Atte. Genaro U.

Molesto Genaro U: Entiendo tu punto de vista, pero lamento decirte que, en este país, saber ‘grillar' es más rentable que obtener un título profesional... ¿ o qué? ¿a poco no has visto cuánto gana un diputado?

EDICIÓN

CDMX

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES