IEDF abre plataforma

Mar, 21/04/2015 - 05:00

IEDF abre plataforma

El Instituto Electoral del Distrito Federal lanza hoy el portal yodecidodf.org.mx donde los partidos políticos y los candidatos podrán dar a conocer su plataforma electoral y su hoja de vida para que los ciudadanos puedan consultar la información para votar informadamente; aunque la propuesta apenas se lanzó, seguro habrá candidatos a quienes se les ‘pongan los pelos de punta’ porque con esto, no bastará ser el más guapo para ganar, sino que se tendrá que ser más capaz.

Arrancan con buenos números

Y ya encarrerados en la contienda electoral, por los rumbos de Miguel Hidalgo comenzaron bien las cosas para los candidatos perredistas, encabezados por David Razú, quien aspira a la candidatura delegacional y que convocó a poco más de 10 mil vecinos junto con sus compañeros de fórmula Víctor Romo, Roberto Candia y Agustín Barrios; a juzgar por la convocatoria, todo apunta a que los perredistas conservarán la demarcación.

Muestran ‘músculo’

Otros que también parece que tuvieron buena convocatoria fueron los candidatos de Fuerza Democrática, en Gustavo A. Madero. Sus números señalan que al inicio de campaña llegaron más de 20 mil personas, a diferencia de los candidatos de otros partidos que no lograron convocar a más de 500 personas o fue sumamente gris su inicio.

Comienzan con ‘guamazos’

Por los rumbos de Cuajimalapa, horas antes de que comenzaran las campañas ya se denunciaba que el priísta Adrián Rubalcava había acaparado varias zonas para colocar pendones; la ‘bomba explotó’ durante la madrugada, cuando los perredistas intentaron colocar propaganda y los del PRI los agarraron a golpes.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES