Binoculares

Lun, 21/04/2014 - 05:00

BUSCA REFLECTORES El que anduvo muy activo en redes sociales realizando críticas el viernes pasado fue el ex secretario de Protección Civil Elías Moreno Brizuela. El ex funcionario, que está más dedicado a hacer política que a otra cosa, censuró el trabajo realizado el gobierno de Miguel Ángel Mancera, tras el sismo que sacudió la ciudad de México y gran parte del territorio nacional. Según cuentan, en 2012 Moreno Brizuela clausuró un edificio ubicado en Arcos de Belén, número 10, por los daños que tuvo la estructura durante un temblor registrado ese mismo año. Meses después dicho inmueble abrió sus puertas, bajo el supuesto de que se hicieron trabajos para solventar los daños estructurales que había sufrido, pero vecinos del lugar nunca vieron a nadie trabajar y la construcción es todavía un riesgo. De esos pendientes no habla el ex funcionario y sólo se dedica a levantar polvo para que le hagan caso.

PROMUEVE LA ESPERANZA Ayer se difundió la primera reunión que tuvo el ex diputado local René Bejarano por Estados Unidos. De la mano de su esposa, Dolores Padierna, realizaron un encuentro como parte de su Movimiento Binacional por la Esperanza, que retoma muchos de los postulados de Andrés Manuel López Obrador, y que no se sabe si con su permiso o sin él, los utilizan los bejaranistas. En su reportes hablan de que se reunieron con cientos de “dirigentes” en la unión americana, braceros y profesionales, pero en las fotos sólo aparecen ellos con los rostros desencajados. Frente a esos cientos ofrecieron que sólo un gobierno de izquierda puede velar por el derecho de los migrantes mexicanos. ¿Será que los bejaranistas creen que pueden engañar a alguien con sus ofertas poco reales y sus condenas al gobierno “antipatriótico”?

TODOS UNIDOS CONTRA CUAUHTÉMOC Se espera que esta misma semana se formalice una alianza de diferentes priístas contra su dirigente con licenia en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Aseguran que no buscan el poder, sino limpiar el partido y evitar que se den nuevos escándalos. Habrá que ver qué guarda don Cuauhtémoc bajo la manga a la hora de los trancazos.

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES