Sabor yucateco al 3x2

Vie, 21/02/2014 - 05:00
Si lo que recomiendo no está bueno, invíteme a comer
[email protected]

Si te gustan los concursos donde tienes que comer mucho y además traes antojo de comida yucateca, pero en especial de cochinita pibil, al poniente de la ciudad encuentra una magnífica opción: La Panuchería, negocio que te ofrece este platillo en diversas presentaciones que seguro te dejarán satisfecho.

La especialidad de la casa es el cochiqueso, el cual preparan con una tortilla de harina, una costra de queso y cochinita pibil. Bien dicen que de la vista nace el amor y, en este caso, el sabor.

Para acompañar puedes agregar cebolla morada, limón y tres salsas que están preparadas con chile habanero, la roja que se caracteriza porque pica poco, la verde, que es picante, y la amarilla, que es muy picante.

La mezcla de sabor es deliciosa y única, pues las recetas que utilizan en este negocio son tradicionales, dice Juan López Castillo, el encargado de La Panuchería.

Además, la cochinita pibil la podrás disfrutar en tacos, tortas y panuchos. La casa también ofrece el molliqueso y el tostiqueso.

Y si para comer eres de carrera larga, La Panuchería tiene un concurso de tacos que está abierto al público cualquier día de la semana.

El récord es de 27 piezas y, en caso de que alguien coma 28 tacos o más, no los paga y puede comer un año gratis o hasta que alguien logre superar su marca.

También hay uno de cochiquesos cuyo récord se mantiene en nueve piezas.

A la par, todos los días se ofrecen promociones, por ejemplo, un 3x2 los lunes en cochiquesos, martes en tacos; miércoles, panuchos; jueves, tortas y viernes de chilaquiles con un 25% de descuento.

Cómo llegar: La Panuchería se ubica en Lamartine 333, entre Newton y Masaryk. A una cuadra del metro Polanco. L-V de 11 a 18 horas.

EDICIÓN

CDMX

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES