¿Qué comprarantes de que el dólarse vaya a las nubes?

Amado Doctor: Aunque las autoridades han declarado ya en repetidas ocasiones que el aumento en el precio del dólar no va a impactar los precios de los productos aquí en México, creo que sólo nos están dorando la píldora porque es obvio que se va a disparar la inflación. Tengo algo de dinero ahorrado y quisiera hacerle frente a esta crisis que se nos viene encima. ¿Qué productos me recomendaría usted comprar de una vez antes de que sus precios se vayan hasta el cielo? Atte. Eduardo

Profético Eduardo: Si la tormenta económica es tan grave como dicen, no lo dudes más: compra mucha vaselina.

Experto Doctor: Mi esposa y yo estamos pensando en adoptar un hijo ya que no podemos tener uno propio. Le escribo porque no sé si sea el momento adecuado para hacerlo, pues el negocio anda medio mal y no tenemos tanto dinero. ¿Qué me recomendaría hacer? Atte. D. P.

Paternal D. P: Si lo que te preocupa es el dinero, sigue adelante con tus planes y si te permiten elegir a quién adoptar, elige a Carlos Slim, Bill Gates, Warren Buffet o Mark Zuckerberg.

Generoso Doctor: Ayer recibí un mensaje en mi celular en el que me aseguraban que había ganado un premio. Llamé al teléfono que venía ahí y me dijeron que tenía que presentarme en una dirección con mi identificación y una tarjeta de crédito para que pudieran dármelo. ¿Usted cree que el premio sea real o se trata sólo de una estafa más? Atte. Georgina S.

Ilusionada Georgina: Probablemente el premio sea real... pero si te piden llevar tarjeta de crédito e identificación, es porque vas a terminar pagándolo, o lo que es peor, militando en las filas de algún partido político.

Majestuoso Doctor: He visto en las noticias la información acerca de la gira del Presidente Peña Nieto por Medio Oriente y al parecer, ha recibido muy buen trato por parte de los gobernantes de aquellos lares. ¿A qué cree usted que se deba tanta deferencia? Atte. Saúl R.

Intrigado Saúl R: Posiblemente se deba a que lo consideran un paisano... y es que ya todo el mundo sabe que durante su gobierno, en lugar de darnos los resultados esperados, nos ha dado pura de árabe.

Admirado Doctor: Soy estudiante de universidad y le escribo porque estoy perdidamente enamorada de uno de mis profesores. Acudo puntualmente a sus clases y me siento hasta adelante para que me note, pero al parecer ni siquiera sabe que existo porque por más que he tratado de hacerle plática al topármelo en los pasillos de la escuela, él siempre ha sido cortés pero distante. ¿Me podría dar un consejo? Atte. Pau

Soñadora Pau: Claro que sí. Aparta un día para irte de compras, adquiere faldas y blusas sugestivas que hagan lucir tus atributos. No olvides hacerte de un buen perfume y unos zapatos de tacón muy alto. Después, acude a un salón de belleza a que te hagan un corte de cabello sensacional y te maquillen como estrella de Hollywood. Al terminar, vete a tu casa, guarda todas esas porquerías en el clóset, métete a bañar, ponte unos pants y concéntrate en tus estudios porque las cosas no están para que te la pases pensando en babosadas.

EDICIÓN

CDMX

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES