Sin fotos ‘pa’l face’

Jue, 20/08/2015 - 05:00

Sin fotos ‘pa’l face’

El coordinador nacional antisecuestro, Renato Sales, pidió a los padres de familia que sean cuidadosos con la información que suben a redes sociales. Y es que se ha registrado un incremento del 20% de los plagios de menores de entre 12 y 17 años. Apenas el martes, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la Asociación Alto Al Secuestro, dijo que tan sólo en julio, registraron 18 raptos de menores de edad.

Se busca alcalde electo

Donde andan preocupados es en la ‘Ciudad de la eterna primavera’, pues los regidores electos no han podido ver al próximo presidente municipal. Los funcionarios decidieron recurrir a las redes sociales para enviar una carta y así poder localizar a Cuauhtémoc Blanco, el famoso ex futbolista a quien no han visto desde hace casi dos meses. Resulta que Blanco, quien ya hasta anunció que prepara un partido de despedida en Estados Unidos, no se ha aparecido por el municipio que gobernará. Los regidores señalan que su presencia es necesaria para comenzar con los trabajos de transición en el Ayuntamiento, pero no han tenido forma de comunicarse con el ex jugador, quien decidió tomar unas vacaciones, tras su boda. A ver si no ‘le meten uno que otro golecito’ al ‘Cuau’ por andarse relajando de más.

¿Fórmula mágica?

Después de varios años en los que los ‘vagoneros’ no pudieron ser controlados en la red del Metro, el organismo reportó ayer que la presencia de vendedores que intentaban entrar a vender a las estaciones se redujó considerablemente y que las remisiones bajaron 90% en el tercer día de operativo para inhibir sus actividades. Habrá que ver si los comerciantes se desisten en su intento de regresar a los andenes y si la vigilancia sigue dando estos resultados.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES