Por la dirigencia

Lun, 20/07/2015 - 05:00

Por la dirigencia

Después del desastre electoral del 7 de junio, en el que se vio involucrado el PRD, es necesario que quien releve a Raúl Flores en la dirigencia local del partido sea alguien con ideas renovadas y con calidad moral para levantar la imagen deteriorada del partido del sol azteca. Sin duda será una labor titánica del nuevo dirigente, sobre todo si se considera que frente tendrá a Martí Batres, con el garrote golpeador, y a una militancia que pide liderazgos frescos con ideas para atraer a la población juvenil. Alejandro Piña Medina, con un buen desempeño en el ejercicio de gobierno, puede ser una buena opción para los perredistas, dicen algunos, pero si como siempre impera el cobro de cuotas y lo arreglos cupulares y eligen un mal perfil, sería el ocaso del partido amarillo.

Otra vez Michoacán, otra vez el Ejército

No enmiendan ni bien la plana de las agresiones del Ejérctio en Tlatlaya, estado de México, principalmente luego del informe que se dio a conocer hace unas semanas en el que se habla de que recibieron órdenes precisas para “abatir”, y al parecer de abre un nuevo episodio para los castrenses con lo ocurrido el fin de semana en Michoacán. Muchas voces los acusan de balear civiles, a ver qué dicen ahora las autoridades.

La procuradora en acción

A ocho días de la fuga de Joaquín Guzmán Loera del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso 1, Altiplano), la procuradora General de la República, Arely Gómez, realizó un recorrido más al interior del penal para entrevistarse con el personal que trabaja en dicho centro penitenciario. La procuradora circuló por las áreas de monitoreo y vigilancia del Cefereso donde se fugó el capo. Con tanta visita, seguro espera encontrar por un rincón la verdad que nadie ha hallado.

EDICIÓN

CDMX

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES