¿Intercambio de parejas?

Lun, 20/07/2015 - 05:00

Sabio Doctor: ¿Cree usted que con la mayoría de la próxima Asamblea Legislativa del Distrito Federal que otro partido ya tiene, se acabarán los excesivos sueldos, gastos de representación, prestaciones, etc, etc? Dicen ellos que son la esperanza de México y no permitirán la corrupción como la de la actual legislatura que mucho cobró sin trabajar, sin contar que encima de todo, se darán un finiquito. Atte. A. Cosme

Esperanzado A. Cosme: Dudo que los sueldos y prestaciones cambien mucho, recuerda que en este país somos partidarios de que se haga justicia... pero siempre sobre los bueyes del compadre.

Querido Doctor: Leí escandalizada el caso del bebé en Sonora al cual le fue extirpado un ojo sano en vez del ojo en el que tenía un problema por lo cual quedó ciego. Según me enteré, Armando Cisneros Espinosa, el oftalmólogo responsable, ya rindió declaración ante las autoridades pero dudo que en este país se haga justicia... ¿qué castigo piensa usted que merezca este
irresponsable? Atte. Ana J.

Furiosa Ana J: Dudo que las leyes actuales contemplen una sanción acorde a la falta cometida, cosa que es una lástima porque al parecer a los antiguos les funcionaba muy bien aquello del "Ojo por ojo, diente por diente".

Admirado Doctor: Hace unos días mi esposa me llevó a una fiesta que no resultó ser lo que esperaba porque a pesar de que todo empezó normalmente, conforme iba pasando el tiempo las demás parejas se iban quitando la ropa y algunas comenzaron a tener sexo frente a nosotros. Mi esposa me pidió que hiciéramos lo mismo pero, al ver que algunos intercambiaban parejas, me negué a hacerlo y la obligué a salir del lugar. Más tarde, ella me pidió disculpas y me dijo que no sabía que iba a pasar eso. Yo me hice el digno, pero al final la perdoné. El problema es que ahora ya me nació la inquietud y quisiera volver a una fiesta de ese tipo... ¿cree usted que estaría mal que le propusiera a mi mujer que volvamos a intentarlo? Atte. P. B.

Indeciso P. B: Como creo que no estás convencido de todo lo que implica participar en un intercambio de parejas, te recomendaría que mejor lo olvidaras. Pero si a pesar de esta advertencia, deseas seguir adelante, te sugiero realizar primero un ejercicio: Préstale tu coche durante una noche al vecino más parrandero que tengas, si a la mañana siguiente no te enojas al ver el estado en que te lo regresa, dile a tu esposa que quieres ir a otra fiesta de esas.

Generoso Doctor: El presidente Enrique Peña señaló que la única manera de poder revertir el agravio que significó la fuga de Joaquín ‘El Chapo' Guzmán, será la recaptura del capo... creo que la gente puede aprender mucho de los errores cometidos, así es que le pregunto, ¿cuánto cree usted que le tome a las autoridades aprehender de nuevo a este narcotraficante? Atte. Hugo E.

Esperanzado Hugo E: Calculo que la captura del ‘El Chapo' ocurrirá después del año 2028. Y es que si después de su fuga del penal de Puente Grande, duró 13 años en libertad, si aprende de los errores cometidos, a lo mejor ahora dura prófugo muchos años más.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES