Binoculares

Mar, 20/05/2014 - 05:00

¿Y DÓNDE ESTÁ EL ENCARGADO? Resulta que luego de que se dieran a conocer las presuntas inasistencias de algunos diputados en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, parte de los involucrados rechazaron estos datos y otros más sólo se quedaron como el chinito: milando. Y es que las supuestas faltas, como asegura el diputado Víctor Hugo Lobo, en realidad son fallas en el sistema que no registró las asistencias, pues él tiene cómo comprobar que asistió a todas las sesiones. Pese a lo caro que le salió a la ciudad el sistema de votación, no funciona del todo bien. Uno de los responsables de que éste deba operar óptimamente es el Oficial Mayor, Aarón Josué Ramos, del equipo del diputado Manuel Granados, el otro es un púpilo de René Bejarano, Ángelo Fernando Ponce Cerda, quien está al frente de los Servicios Parlamentarios. Seguro entre las prioridades de estos empleados de la ALDF no está realizar sus funciones como deben. Incluso el Oficial Mayor dijo que “po’s ahí para el próximo periodo” el sistema ya funcionará.

LO DEJÓ SOLO Ocho días antes de la elección panista, la ex primera dama, Margarita Zavala, publicó un video en Youtube donde enumeraba las cualidades del candidato Ernesto Cordero y decía que ella votaría por dicho proyecto. Sin embargo, llegó el día de la votación y, según cuentan, Margarita Zavala le quedó mal al gallo de su esposo, porque mientras en nuestro país se desarrollaba la elección, no se registró que en alguna casilla de Las Águilas, en Álvaro Obregón, ella emitiera su voto. ¿La razón? Pues andaba en Boston en cuestiones seguramente más importantes y relevantes. Ni modo por Cordero, que ya ni ese voto tuvo.

OFRECE DISCULPAS Casi una semana después de que se diera a conocer la campaña “No le des la espalda, dale el pecho”, el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, reconoció que la propuesta no fue la mejor, ofreció disculpas y dijo que esa era la primera etapa que, afortunadamente para el gobierno, ya llegó a su fin.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES