Binoculares

Lun, 20/05/2013 - 00:00

TIRA LÍNEA Quien se expresó desde el exilio sobre problemas del país y su partido, fue el ex presidente Felipe Calderón, que a través de su cuenta de Twitter señaló que los problemas de inseguridad en Michoacán no se resolverán hasta que las autoridades locales depuren los cuerpos policiacos. El ex mandatario también aprovechó las redes sociales para referirse a la crisis que vive el Partido Acción Nacional, señalando que los asuntos internos del blanquiazul se han ventilado fuera del partido. Según Calderón, el instituto político avanzó cuando las diferencias no se expresaban públicamente, pero a final de cuentas llama la atención que Calderón Hinojosa dé consejos para combatir la violencia y para poner orden en el PAN, pues durante su gobierno la violencia creció y su partido se fue para abajo.

A SECAS Donde se la pasaron muy mal el fin de semana fue en la unidad habitacional Tlatelolco, que se quedó sin agua durante los últimos días debido a la fractura de un tubo. De acuerdo con las autoridades de la delegación Cuauhtémoc, que gobierna Alejandro Fernández, el desperfecto no se ha reparado debido a que no existe el material necesario para reponer el ducto dañado. En casos como éste vale la pena preguntarse si la demarcación carece de una reserva de piezas para enfrentar contingencias de este tipo o si, de plano, no cuenta con la capacidad para poder adquirir lo que se requiere para reparar una fuga de agua y reestablecer el abasto del líquido.

HACEN VALER “SU LEY” Quienes se quisieron poner muy enérgicos fueron agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, que detuvieron durante media hora el autobús que transportaba a los jugadores del club Santos Laguna al estadio Azul, para el juego de vuelta de las semifinales de la Liga MX. El transporte fue detenido a pesar de que era escoltado por motociclistas de la dependencia, bajo el argumento que unidades de su tipo tienen prohibido circular por el segundo piso del Periférico, aunque el autobús que trasladaba a jugadores del Cruz Azul había pasado por el mismo punto minutos antes. ¿Será que los agentes serán aficionados del equipo celeste?

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES