Chavez jr., sin ayuda

Lun, 20/04/2015 - 05:00

Querido Doctor: Luego de un año de inactividad, Julio César Chávez Jr. regresó al cuadrilátero para enfrentar al polaco Andrzej Fonfara, pero perdió por nocaut al terminar el noveno round en una pelea para la cual no estaba a la altura pues se mostró lento, sin técnica y sin recursos, ¿a qué cree usted que se deba este fracaso? Atte. Ricardo E.

Intrigado Ricardo E: Sencillamente se debe a que ya estando sobre el ring y ante miles de testigos, papi no puede ayudarlo.

Altruista Doctor: Llevo un año viviendo con mi novio; acordamos que antes de casarnos, viviríamos juntos para averiguar qué tan compatibles éramos. Las cosas han salido bastante bien, convivimos íntima y socialmente, respetamos nuestros espacios y hasta hemos aprendido a compartir el control de la TV y a dividirnos las tareas hogareñas. Mi pregunta es, después de todo lo que hemos vivido, ¿cuánto tiempo cree que le vaya a tomar a él proponerme matrimonio?¿qué me recomienda hacer? Atte. M. M.

Expectante M. M: Cómprate un sillón reclinable muy cómodo. Si vas a esperar a que sea él quien tome la iniciativa, vas a pasar sentada mucho, mucho tiempo.

Amable Doctor: Leí que el tesorero del gobierno de la presidenta Dilma Rousseff fue detenido por acusaciones de soborno... ¿usted cree que en México algún día pueda llegar a ver que un funcionario cercano a la presidencia sea apresado para que responda por sus crímenes? Atte. Luis M.

Informado Luis M: Claro que puedes verlo... sólo tienes que contratar un paquete de televisión por cable que incluya canales de noticias extranjeros.

Admirado Doctor: Luego de ver cómo perdieron el dinero invertido en Ficrea, el titular del Tribunal Superior de Justicia del DF afirmó que confía en que autoridades del gobierno federal recuperarán los 110 millones de pesos que se esfumaron en el fraude... ¿a qué cree usted que se deba tal optimismo? Si fuera yo quien hubiera perdido 110 millones estaría al borde del suicidio. Atte. Diego T.
Apreciable Diego T: Si hubieras perdido $110 millones que te hubieran costado mucho trabajo poder ganar, tendrías razón en experimentar deseos suicidas... de otra forma, te puedes dar el lujo de ser optimista.

Sabio Doctor: Alfredo Castillo, ex comisionado en Michoacán, fue designado nuevo titular de la Conade en lugar de Jesús Mena... ¿usted cree que México va a desempeñar un buen papel con este cambio durante los próximos compromisos deportivos? Atte. Julia G.

Esperanzada Julia G: Si entre las disciplinas a participar se encuentra la de disolución de autodefensas y apuntalamiento del ‘narco', posiblemente así será.

Conocedor Doctor: Soy un hombre que nunca ha estado conforme con su sexo... ¿sabe usted cuánto costaría actualmente una operación para cambiarlo? Atte. R. M.

Inconforme R. M: Tomando en cuenta que en esta sociedad las mujeres ganan menos dinero que los hombres, a pesar de desempeñar un trabajo similar, esa será una operación que tendrás que seguir pagando el resto de tu vida.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES