¿Lo sabe el procurador?

Vie, 20/03/2015 - 05:00

¿Lo sabe el procurador? 

Las ocurrencias del empleado de una funeraria, presuntamente, dejó al descubierto lo que en diversas ocasiones han confiado los peritos de la Procuraduría mexiquense: que la falta de recursos en la dependencia hace que ellos permitan que trabajadores de empresas particulares realicen labores que deberían ser exclusivas de la Procuraduría. Y es que en el estado de México es común que las carrozas de las funerarias trasladen cadáveres y de paso ‘enganchen’ a los deudos de las víctimas para que contraten con ellos los servicios funerarios. Negocio redondo para ellos, a costa de manipular la escena del crimen. ¿Tendrá algo que decir respecto al caso el procurador Alejandro Gómez?

Seguirá la desbandada

La semana que entra se darán a conocer nuevas renuncias de militantes del PAN que se quedaron ‘chiflando en la loma’ y que buscan ‘cobijo’ en otros partidos, al igual que lo hizo la diputada local Laura Ballesteros; el argumento es el mismo, que el partido esta secuestrado por la alianza entre el delegado en Benito Juárez, Jorge Romero, y el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero. Los nuevos desertores serán de la delegación Miguel Hidalgo, donde por lo que se ve, les enojó mucho la candidatura de Xóchitl Gálvez.

Las otras salidas 

Quien concretó lo que venía diciendo desde hace al menos dos semanas, fue la diputada Malú Mícher, quien se despidió ayer del PRD; dice que seguirá luchando desde la izquierda con Marcelo Ebrard, desde el Movimiento Progresista; todos los que se van argumentan que un grupo controla el partido, lo que nunca vieron cuando su grupo tenía los recursos y el poder absoluto.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES