Parejas increíbles

Gabriel Cruz

OPINIÓN 20/02/2018 14:31 Gabriel Cruz Actualizada 14:31

El Último Guerrero y Volador Júnior se medirán contra Rush y El Terrible, dos equipos inéditos pero que reúnen características especiales que prometen una lucha de alto calibre, este viernes en la arena México.

La pareja comandada por el líder de los guerreros parecía insuperable cuando acabó con sus enemigos en la primera eliminatoria del torneo. Una semana después, El Terrible olvidó las rencillas que arrastra con el Toro Blanco para convertir la final en una guerra de pronóstico reservado.

Así que el platillo para los aficionados que se den cita en el coloso de la colonia Doctores es imperdible. Con la posibilidad en ambos bandos, de que el resultado del combate catapulte a la pareja a otras dimensiones como aliados.

En ese sentido, tras quedarse vacantes los cetros de parejas avalados por el CMLL que ostentaban Shocker y Negro Casas, quienes realizaron una docena de defensas desde el 2014 hasta hace unas semanas. La posibilidad de que alguna de las parejas finalistas decida ir en busca de ellos está latente.

El Último Guerrero conoce bien esos cinturones. Los tuvo en su poder en el ya lejano año 2000, cuando junto a Rey Bucanero consiguió exponerlo 18 ocasiones con éxito. Tres años después se los arrebataron al Hijo del Santo y Negro Casas para hacer morder el polvo a 11 parejas más.

Pero ahí no se acaba su historia con los campeonatos de parejas. Ya que con Atlantis sumó un par de batallas a su favor; y, apadrinando al Dragón Rojo Jr. consiguió una oncena. Su pareja, Volador Jr., también los ha tenido en su cintura, haciendo fuerza con La Sombra alcanzó 8 victorias.

En cuando al Terrible y Rush, el primero superó a un par de retadores haciendo alianza con Tama Tonga; su ahora compañero tapatío se los quitó teniendo en su esquina a La Máscara. 

Todos son números que al momento de enfrentarse quedarán en el olvido. La realidad es que tal vez como nunca antes, los cuatro llegan en un momento inmejorable para ofrecer una lucha de un gran nivel para los leales seguidores coliseínos.

¡Buenas luchas!

 

Comentarios