Binoculares

Vie, 20/02/2015 - 05:00

Está vivo de milagro 

De entre los ‘agarrones’ que ha tenido la administración de Miguel Ángel Mancera con la gente cercana a Marcelo Ebrard, hay un sobreviviente que de milagro sigue en funciones. Se trata de Fernando Aboitiz Saro, de la Agencia de Gestión Urbana. Aboitiz, quien fue delegado por el PAN en Miguel Hidalgo y secretario de Obras con Ebrard, ha salido ileso de la confrontación, aunque no se sabe cuánto le pueda durar la ‘chamba’ porque su trabajo ‘mucho’ que digamos no se ve, pero ‘muchos’ ven que no hace ‘mucho’.

Análisis en curso 

Será entre el 2 y el 5 de marzo cuando se den a conocer los nombres de los ciudadanos que aspirarán a un cargo de elección popular, luego de que se analicen las firmas que presentaron para sostener sus candidaturas. A juzgar por los resultados, el Instituto Electoral del Distrito Federal hizo bien su ‘chamba’, pues ayudó a que el número de aspirantes se incrementara asesorando a quienes estaban interesados para que pudieran completar su trámite. Incluso dicen que fue en el DF, donde la convocatoria rebasó las expectativas.

Un rapidito... periodo

Sin dictámenes oficiales, con una asistencia de sólo 49 diputados y con una hora y media de retraso, ayer se desarrolló el periodo extraordinario de sesiones en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Fueron aprobados 14 de 17 dictámenes de las iniciativas propuestas por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. Aunque la sesión extraordinaria estaba programada para las 11:00 de la mañana, algunas comisiones como la de Desarrollo e Infraestructura Urbana, aún no tenían listo el dictamen. Diputados del PAN señalaron que tampoco tenían copias de los dictámenes que serían presentados en la sesión extraordinaria. Vaya forma de trabajar.

 

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES