Binoculares

Mar, 20/01/2015 - 05:00

Las posibilidades de Xiuh 

Él es asambleísta del Partido Nueva Alianza, Xiuh Tenorio tiene poco más de dos meses para convencer al PRI y PRD de que llevarlo como candidato común a la jefatura delegacional de Benito Juárez, es la mejor opción. Esta podría ser su única oportunidad para llegar al poder y desbancar la hegemonía panista en la demarcación. PRD y PRI saben que en esta elección intermedia poco pueden hacer por ganar la demarcación si juegan solos, y que el plan de Xiuh, que además incluye liderazgos vecinales, puede funcionar.

..........................................................

Tranquilidad por la impunidad

El diputado federal y precandidato del PRD a la delegación Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, se deslindó ayer de la fiesta que se organizó en la Capilla Británica, aseguró que a él lo invitó el sobrino de su esposa y que incluso solicitó que se iniciara una investigación al respecto, aunque se le ve muy contento en las fotos de dicha fiesta. Se le preguntó si está permitido este tipo de fiestas en instalaciones como la Capilla Británica, a lo que Muñoz Soria respondió: “Totalmente, ¿ubica lo que son autogenerados?”.

..........................................................

Trabajando están  

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) ha recibido 50 quejas de actos anticipados de precampaña y campaña, así como de promoción personalizada con uso de recursos públicos; 37 ya están en proceso y corresponden a denuncias contra diputados locales, federales y servidores públicos. De las 37 que están en proceso, 23 son por promoción personalizada y 14 por actos anticipados de campaña y precampaña. En el instituto estarán, dicen, con los ojos bien abiertos para que los ciudadanos no pierdan la confianza, por lo menos, en los árbitros de la elección 2015.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES