Coincidencias

Lun, 19/10/2015 - 05:00

Coincidencias

Parece que la propuesta hecha por el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para que las declaraciones patrimoniales, de intereses y de impuestos de los servidores públicos y diputados locales sean obligatorias y tengan versiones públicas, va por buen camino. Y es que según cuentan el diputado por Morena, Néstor Núñez López, ha visto con buenos ojos la propuesta de los perredistas, lo que a estas alturas y ante los desacuerdos que hay en Donceles y Allende, es una buena noticia. De cualquier forma, habrá que estar atentos al desarrollo de la iniciativa y ver qué tanto se cumple..

Desacuerdos

Contrario a lo que pasó en la ALDF, en otra asamblea, pero esta de Morena, realizada el fin de semana en la delegación Gustavo A. Madero, dicen que no hubo muchas coincidencias. Y es que cuando se reunieron para tratar de renovar el comité delegacional, las cosas se les salieron de control. Muchos se quejaron de que los retuvieron dentro del lugar donde se realizaba y aquello casi termina en tragedia; entre los organizadores estaba Rafael Bustamante Martínez, quien estuvo relacionado con los hechos de la discoteca New’s Divine.

Delitos impunes

Muy apresurados, desde el Gobierno del Distrito Federal, insisten en que en el centro de la ciudad no hay extorsiones. Sin embargo, hay diferentes casos documentados de que las autoridades pierden el tiempo en desmentir e insistir que no hay miembros del crimen organizado en dichos ilícitos; sin embargo, a estas alturas si son o no miembros del crimen organizado es lo de menos, porque las amenazas se siguen registrando, imitadores o no, siguen operando impunemente. La autoridad pide denuncias, sin reparar en el riesgo que enfrentan los empresarios.

 
EDICIÓN

CDMX

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES