Dr Netas Te receta la neta

Jue, 19/09/2013 - 05:00

Generoso Doctor: Le comparto esta reflexión porque ahora que leo acerca del desastre causado por Manuel en Guerrero, no pude sino recordar el episodio de destrucción causado hace años por el huracán Paulina que curiosamente azotó al mismo estado cuando era gobernado por la misma persona que lo hace ahora: Ángel Heladio Aguirre... hecho que me preocupa porque quizá con ello la naturaleza esté mandándonos el mensaje de que este sujeto no es la persona más indicada para gobernar Guerrero. Atte. Consternado

Sorprendido Consternado: Lo que a mí más me preocupa es que hayas necesitado un huracán y una tormenta marca llorarás para apenas comenzar a darte cuenta de eso.

Querido Doctor: Hace un mes, mi marido, con quien llevo 10 años de casada, me anunció que se iba a vivir fuera de la ciudad porque se había enamorado de otra mujer, tomó algunas de sus cosas y me dejó a mí y a mi hijo. El asunto es que me llamó por teléfono hace unas horas y, por lo que entendí, ya que casi no lo escuchaba, pretendía decirme que quiere regresar a casa porque se dio cuenta de que soy yo a quien realmente ama... ¿qué me recomienda hacer, doctor? Atte. Abnegada

Indecisa Abnegada: Cambia de compañía telefónica, las llamadas de larga distancia deberían escucharse con la misma claridad que las llamadas locales.

Doctor: Necesito de sus conocimientos. Tengo un trabajo en una dependencia, donde por mi tiempo, no me dan el lugar que me corresponde, y resulta que mis jefes inmediatos no tienen nada de estudios y se creen los reyes del mundo. Pido de su ayuda para que me diga qué puedo hacer, ya que soy muy paciente, pero quiero evitar un día rayarles la mad... o hasta los mismos golpes llegar. Atte. Empleado Preocupado.

Inquieto Empleado Preocupado: Convoca a todos los empleados y a tus jefes a una junta, toma la palabra y comienza enumerar todos los defectos de tus superiores y las mil y un razones por las cuales no deberían tener un puesto de responsabilidad en esa, ni en ninguna otra empresa. Después miéntales la madre, diles que renuncias y retírate del lugar abrazado por el aplauso ensordecedor que te brindarán tus emocionados compañeros... ah, pero haz todo esto sólo hasta después de sacarte el Melate o la Lotería, porque si no, después va ser medio incómodo tener que regresar a ver si te permiten volver a tu empleo.

Sabedor Doctor: ¿Existe relación entre el tamaño del pie y el tamaño del pene en los hombres? Atte. Curiosa

Ansiosa Curiosa: ¿Conoces a muchas mujeres que busquen a sus futuras parejas en las zapaterías? No, ¿verdad?

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES