Mismas demandas

Vie, 19/06/2015 - 05:00

Mismas demandas

Pasan los años y las gestiones de diferentes jefes de Gobierno y las demandas de los bomberos siempre son las mismas porque, a juzgar por los hechos, nadie les hace caso respecto a su necesidades. ‘Con bombo y platillo’ se anunció hace unos años la construcción de la estación Ave Fénix, que sería una referencia para el resto de las instalaciones, pero el proyecto agoniza y toda la modernidad que buscaban contagiar quedó en una mera aspiración. Hoy, desde su salario hasta sus herramientas van en declive, porque no tienen ni lo mínimo necesario para atender una verdadera contingencia.

Los 25 mil votos

Por los rumbos de Iztalpalapa, mientras la candidata electa del PRD, Dione Anguiano, ya realiza la gira del agradecimiento, la que resultó derrotada, Clara Brugada, de Morena, insiste en que la elección debe ser anulada. Por el número de anomalías pareciera que el día de la elección toda la gente de Morena estuvo en otro lado y no en la jornada electoral, porque dejaron que el PRD, dicen, hiciera el peor fraude de la historia junto con el gobierno de la ciudad. Perdió por 25 mil votos y aún así, Brugada dice que hubo trampa.

Triunfo en la bolsa

A Víctor Hugo Lobo no le preocupa la impugnación que realizó Morena por los resultados electorales en la delegación Gustavo A. Madero. El perredista afirma que después de recibir la constancia como candidato electo, no hay vuelta atrás, él es el ganador, por lo que su preocupación actual es dar continuidad al proyecto político que comenzó desde 2009. Lobo afirma que si bien experimentó cierto nerviosismo durante el proceso electoral del pasado 7 de junio, siempre confió en que sería el candidato ganador. Ganó por un margen de dos mil votos y acepta que no esperaba una contienda tan cerrada.

EDICIÓN

CDMX

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES