DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

¿A quién beneficiará la iniciativa de ley de igualar las uniones gay en todo el país?

Jue, 19/05/2016 - 13:19

Querido Doctor: Acudo a usted con un grave problema, porque desde hace meses no puedo dormir por las noches y cuando llega el día, no puedo permanecer despierta... ¿qué padezco?Atte. La Insomne

Aturdida La Insome: Padeces mudciélago... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... JAJAJA... errr...

Magnánimo Doctor: Actualmente estoy saliendo con dos personas y, sin que lo sepan, soy novia de ambos pero creo que ya llegó el momento de tomar una decisión. Uno de ellos es muy caballeroso, tiene un buen trabajo y nos divertimos mucho cuando salimos, pero es medio ojo alegre y siempre que lo llamo está con una de sus amigas. En cambio, con mi otro novio me siento muy cómoda porque nos conocemos desde hace tiempo y siento que a su lado puedo ser yo misma. El problema es que no tiene un buen trabajo y no gana mucho dinero... ¿qué me recomienda hacer? Atte. D. P.

Indecisa D. P: Supongo que tienes que reunir a tus dos novios en un mismo lugar, explicarles la situación y dejar que peleen para ganar el derecho de aparearse contigo... y es que en el reino animal, eso es lo que acostumbran hacer las zorras. 

Avezado Doctor: El presidente Enrique Peña Nieto envió al Congreso una iniciativa de reforma a la Constitución que pretende reconocer el derecho de los mexicanos a contraer matrimonio sin ser sujetos de discriminación por su origen étnico, discapacidad, condición social, salud, religión, género o preferencia sexual... ¿cree usted que lo haya hecho sólo para ver si su decreciente popularidad detiene su caída o quién cree que pueda beneficiarse de ello?Atte. Fidel T.

Escéptico Fidel T: Se beneficia él y se benefician las parejas del mismo sexo... pero creo que los mayores beneficiados con esta reforma serán los abogados especializados en divorcios, porque de la noche a la mañana su clientela se incrementará en al menos un 100 por ciento. 

Amado Doctor: Hace unos días tuve un sueño muy extraño. Estaba yo en la escuela en donde estudié la primaria, vistiendo el uniforme pero no tenía 10 años sino mi edad actual (38). El caso es que estábamos en una ceremonia cívica cuando, de pronto, sentí unas ganas incontrolables de ir al baño. Quise hacerlo, pero el maestro de deportes me lo prohibió diciéndome que tenía que esperar a que terminara la ceremonia. Aguanté todo lo que pude pero al final me hice popó en mis pantalones y todos se burlaron de mi. ¿Qué cree usted que signifique este sueño? Atte. Angustiado

Atormentado Angustiado: Algunos diccionarios de los sueños señalarían que esa visión se debe a que actualmente enfrentas una situación difícil que no has podido resolver y, por tanto, no debes hacerla pública... pero por mi parte, creo que tu sueño se debe a que tu profesor de deportes en la primaria era un auténtico hijo de la tiznada. 

Místico Doctor: Planeo un viaje a los Estados Unidos y quisiera comprar dólares pero veo que el precio está variando mucho... ¿cuál cree usted que sea el mejor momento para adquirir esa divisa? Atte. Viajera

Previsora Viajera: Lamentablemente el mejor momento para hacerlo fue hace 10 años. 

 

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

15/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES