VITRAL POLÍTICO
Twitter: @arvizuarrioja

Adiós Nayarit

Mié, 19/04/2017 - 11:07

La derrota del PRI en Nayarit parece irreversible, en medio del escándalo de narco, del encargado de la procuración de justicia y la seguridad pública, Edgar Veytia Cambero, quien no fue detenido en México, sino en Estados Unidos.

El responsable único de la seguridad pública nayarita es criminal y cobraba como funcionario estatal priista. Eso no hay quien lo componga y en los niveles de mando del Revolucionario Institucional ya le dan el adiós a Nayarit. Y el PRI se achica a tener presencia en sólo 14 estados.

Manuel Cota Jiménez, secretario general de la CNC, el candidato priista a gobernador desde ahora ha de hacerse a la idea de regresar al Senado, derrotado por el crimen infiltrado en las instituciones locales.

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, podrá concentrar sus fuerzas en el Estado de México, donde su campaña va de malas; en Coahuila, que pareciera tener vientos a favor, y en Veracruz, aprovechar la detención con sabor a entrega de Javier Duarte…

VENTANAL.— De aquí a la elección presidencial, todo ya es política electoral, y no se diga en las cámaras del Congreso. Ayer, apareció en el Senado la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, y sostuvo una larga reunión a solas con el senador Emilio Gamboa Patrón. Como los 55 legisladores priistas se van a periodo de receso la próxima semana, todos son alfiles para las campañas políticas, que eclipsan los asuntos de reformar leyes…

VITRAL SOCIAL.— En el 01 800 553 3000, la CNDH toma denuncia de violaciones a derechos humanos…

Twitter: @arvizuarrioja
 
EDICIÓN

CDMX

17/08/2017

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/08/2017

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/08/2017

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK