¿Cuál propuesta?

Mar, 19/04/2016 - 05:00

Hola, Dr. Netas: La pura neta da pena ver a las autoridades jalarse los pelos para resolver la contaminación. Que no se hagan, es un negocio redondo la recaudación. Les mando una solución concreta: en vez de verificación, que mejor hagan afinación y el lavado de motores de todos los autos y camiones sin excepción. Imagínese cuántos verificentros hay y cuántos autos verifican al mismo tiempo contaminándonos. Atte. Mario C. M.

Propositivo Mario C. M: Esteeee... ¿y tu pregunta fue..?

Amado Doctor: En estos días se difundió en redes sociales la fotografía de una elemento de la Policía de Proximidad de Escobedo, Nuevo León, en la que mandaba un beso a la cámara mientras posaba mostrando sus abundantes, redondos, copiosos, ricos, desbordantes, pletóricos y rebosantes senos, ¿qué opinión le mergkjaskjlhcjn dwckhqwdoicas eeñel dcq csqqoéhqc ohacsc HsdoasCOHAS oihvwoihnasa?

Gentil Anónimo: Tu misiva me hace suponer tres cosas, la primera es que estabas viendo la foto de la oficial en cuestión al momento de escribirme. La segunda es que sólo estabas usando una mano cuando lo hacías y, la tercera, que tu teclado necesitará una limpieza profunda y profesional, si no quieres que quede todo pegajoso.

Generoso Doctor: Una empresaria brasileña donó 90 mil dólares a la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida y ganó así el derecho de besar apasionadamente al cantante puertorriqueño Ricky Martin. ¿Usted haría algo similar por una buena causa? Atte. Paola R.

Curiosa Paola R: Supongo que no, en primera porque si en verdad quieres ayudar a una causa noble, no tienes que hacerlo públicamente y, en segunda, porque seguramente el pobre Ricky se enamoraría de mí y yo no le hago a eso.

Admirable Doctor: Al llegar a México, procedente de Puebla, fui asaltado a punta de pistola en la estación de camiones y no pude localizar a ningún policía que me ayudara a encontrar a los autores del robo. Se llevaron mi mochila, mi dinero y mi celular y tuve que caminar hasta la casa de mis familiares, pues ni para el camión me dejaron... ¿qué hace uno en estos casos? Atte. Solovino.

Desafortunado Solovino: Acude a una agencia del Ministerio Público a denunciar lo ocurrido... no para que agarren a los responsables, no seas iluso, no, sino para que puedas cancelar más fácilmente tu línea con la empresa de telefonía celular que tienes contratada.

Sabio Doctor: Durante su reciente gira por Europa, el presidente Peña fue nuevamente cuestionado por las investigaciones que se siguen sobre el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. ¿usted cree que nuestro mandatario está preparado para hacer frente una y otra vez a ese tema cada que viaja al extranjero? Atte. Julio T.

Preocupado Julio T: Claro que lo está. Y es que si Peña no supiera que esos 43 fantasmas lo acompañan a todos lados, no hubiera estrenado un avión tan grande.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES