Binoculares

Mar, 19/04/2016 - 05:00

Inicia contienda

Con miras a demostrar ‘músculo', incluso con la presencia de animales de compañía, el PRD en la Ciudad de México decidió dar el banderazo de salida a su campaña proselitista con dos eventos, el primero desde la Columna del Ángel de la Independencia y el segundo en el Monumento a la Revolución. El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, llamó a la militancia a diferenciarse del PRI y de Morena para demostrar que sí se pueden atender los problemas de la capital del país a mediano y largo plazo. Frente a los 60 candidatos a ocupar la Asamblea Constituyente, el perredista advirtió que el poder de un solo hombre, ni siquiera desde la Presidencia de la República, puede cambiar muchas de las situaciones adversas a las que se enfrenta la sociedad.

Mete fuerza

Quien anda muy ‘chambeadora' es la coordinadora del programa Prepa Sí, Karen Quiroga, quien según cuentan, busca darle un fuerte impulso a las políticas en favor de los jóvenes desde su cargo. Ahora los jóvenes no sólo deberán cumplir con apoyo logístico en algunos eventos, sino que se les ha invitado a ensayos de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, en la Sala Ollin Yoliztli o a talleres donde desarrollan sus habilidades. En lo deportivo, 600 de los beneficiarios del programa participaron en un paseo ciclista, con lo que el gobierno no sólo dedica recursos económicos, sino que busca involucrarlos en la vida de la ciudad.

Leyes de Dios

Extraña fue la frase que lanzó hace unos días el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar, al mencionar que en la búsqueda de los homicidas de una pequeña que fue abandonada dentro de una maleta, él le prometió a Dios que no descansará hasta que se haga justicia. Algunos compromisos deberían ser con la sociedad.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES