¡Hinduismo para... bajar de peso!

Jue, 19/03/2015 - 05:00

Respetado Doctor: El ex presidente Vicente Fox recomendó a los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa que acepten la realidad pues "el país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de sus familias". Incluso, fue más allá al decir: "qué bueno que quieren tanto a sus hijos, qué bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tienen que aceptar la realidad". ¿Usted cree que el ex mandatario debió haber dicho lo que dijo? Atte. Indignada

Irritada Indignada: No lo creo. Y es que al decir una tontería en cada entrevista, Fox hace ver que el que nomás no ha aceptado la realidad, es precisamente él mismo.

Admirado Doctor: Tengo 16 años y finalmente logré que mi novia, de también 16 años, estuviera de acuerdo con que empezáramos a tener relaciones sexuales. Mis compañeros de la escuela piensan que ya tengo mucha experiencia, porque he inventado algunas historias sobre mí, pero la realidad es que aún soy virgen y tengo muchas dudas. Obvio, no voy a preguntarle nada a mis papás y no quiero preguntarle a mi novia por temor a que me rechace por mi falta de experiencia, así es que después de leer su columna, preferí preguntarle a usted, ¿cuál es el condón más efectivo que hay en el mercado? Atte. H. L.

Dudoso H.L.: El condón más efectivo es el que te logras poner a tiempo.

Apreciable Doctor: Estoy sumamente molesto porque recientemente me llegó a mi domicilio una credencial del Partido Verde con mi nombre y una carta en la que dan por hecho que estoy afiliado a ellos, sin que yo lo hubiera hecho nunca. ¿Qué me recomienda hacer al respecto? Atte. Luisa M.

Verdosa Luisa M: Enmarcarla. Después de todo, la compraron usando tu dinero.

Gentil Doctor: Soy un hombre obeso. Peso más de 120 kilos y por más que he tratado, no tengo la fuerza de voluntad necesaria como para empezar a hacer ejercicio o ponerme a dieta. No estoy conforme con mi imagen corporal y no sé qué hacer. ¿Qué me recomienda? Atte. Luis M.

Inconforme Luis M: Conviértete a una religión basada en el hinduismo y cruza los dedos para que cuando mueras y reencarnes, te toque una mejor suerte.

Amable Doctor: Soy gerente de una sucursal bancaria y enfrento un dilema, pues desde hace unos tres meses comenzó a trabajar en mi sucursal una joven cajera que ha cometido muchos errores, no sigue los procedimientos habituales y sus compañeros se han comenzado a quejar porque pierden mucho tiempo explicándole las cosas cada que enfrenta una dificultad. En privado, les he dicho que como apenas está empezando hay que darle tiempo para que tome el ritmo pero, siendo franco con usted, en este tiempo no he visto ninguna mejoría. Como gerente sé que no debo mantenerla en el equipo, pero como ser humano, me gustaría seguirle dando una oportunidad... ¿qué me recomienda hacer? Atte. G. T.

Indeciso G. T: Sospecho que sé a qué se debe tu dilema, así es que lo único que te recomiendo es que imagines que la joven cajera es fea. Creo que así la calentura de tu lado humano permitirá que tomes las frías decisiones que dicta tu lado gerencial.

EDICIÓN

CDMX

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES