Buena cabeza para la moda

Mar, 19/03/2013 - 04:00

Es posible que cuando se piensa en moda la mente vuele a la ropa y accesorios, pero es algo que comienza en la cabeza, con el tono de cabello, pues refleja la personalidad, estilo de vida y es un elemento de atracción. Es como un cuadro que muestra la forma femenina de expresar y reinventarse, ya sea que se pase de rubia a morena o pelirroja.

Expertos en el campo de la estética nos dicen que el look de la cabellera es tan importante como la ropa, accesorios y maquillaje, y merece especial atención.

Todos casi de leyenda

Hay tratamientos con tradición que ponen al alcance de la mano colores lujosos y personalizados, como los que desde hace 40 años crea Preference para la mejor coloración en casa. No sólo es rubio, pelirrojo o castaño, tiene una gama de rubios, pelirrojos y castaños con reflejos personalizados, de modo que cada mujer pueda encontrar su tono perfecto, el color que es correcto para ella y la calidad de coloración que sólo un colorista profesional podría darle.

“Cada tono posee por lo menos dos tipos de reflejos, y está cuidadosamente formulado en nuestros laboratorios de investigación en colaboración con Christophe Robin, colorista creador de L’Oréal Paris. Por eso es el tinte preferido de las estrellas y los profesionales”, aseguran.

Este producto, añaden, es parte de la leyenda L’Oréal, desde el internacionalmente conocido slogan: “Porque yo lo valgo”, inventado 40 años atrás para el célebre anuncio de Preference en el cual Joanne Dusseau comenta:

“Yo utilizo el tinte más caro en el mundo. No es que no me importe el dinero, es que me preocupa mi cabello. No es sólo el color, espero un gran color. Lo que más vale para mí es la manera en que se siente mi cabello, suave y sedoso, con cuerpo, se siente bien contra mi cuello. No me importa gastar más por L’Oréal, porque yo lo valgo.”

De la mano de la moda

“En cada cultura, especialmente en las de climas cálidos, los óleos (aceites) son el corazón de muchos rituales de belleza. Yo siempre añado aceite a mis colorantes ya que, primero que nada, esto muestra a mis clientes que me preocupo por conservar su cabello hermoso”, nos dice Christophe Robin.

Con sus beneficios protectores y suavizantes, los aceites incluso fuera de su capacidad de absorción en el cabello, hacen la coloración menos agresiva. Y contrario a lo que la mayoría de la gente piensa, los óleos no bloquean la absorción del color, le ayudan a adherirse de la raíz a la punta.

Formulado con óleos especiales, Hi-Shine Elixir se agrega a la preparación de la coloración sólo unos momentos antes de la aplicación. La sutil fragancia actúa para disminuir el olor del amoniaco y convertir la coloración en casa en una experiencia verdaderamente sensual.

Esto hace que el cabello brille, el tinte se adhiera mejor y mejore el resultado final del color.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES