‘Cruda’ de ‘El Bronco’

Vie, 19/02/2016 - 04:00

‘Cruda’ de ‘El Bronco’

Parece que el costo en credibilidad y las críticas que se han vertido en su contra, no es lo único que enfrentará el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’. Y es que ya desde ayer comenzó a gestarse un movimiento entre los deudos de los reos que murieron en el interior del penal de Topo Chico que, encabezados por un abogado, exigen la reparación del daño por la muerte de sus familiares. De entrada, por cada víctima que estaba bajo la custodia del gobierno de ‘El Bronco’, quieren un millón de pesos. Es el inicio de lo que parece ser una larga batalla y los más de 40 millones de pesos podrían ser lo de menos.

Dura bienvenida

La comparecencia del jefe delegacional de Morena en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, se convirtió ayer en una muestra de denostaciones por parte de diputados y señalamientos de sus afines políticos. Ni siquiera había comenzado la comparecencia, cuando de manera sorpresiva los micrófonos del salón Heberto Castillo, en la ALDF, dejaron escuchar una conversación entre la diputada perredista Elizabeth Mateos y uno de sus asesores, donde ella decía: “Esa parsimonia no es voluntaria, para mí que se mete otras cosas, es como drogado”. Al delegado no le sorprendió el comportamiento de los asambleístas, sobre todo cuando le dijeron que vivía en el año “tres caña del calendario mexica” o al momento de evidenciar su falta de conocimiento administrativo por parte de Leonel Luna, quien lo invitó a llevar a cabo una revisión de la actuación de su personal.

Comienza reciclaje

Tras la visita del papa Francisco al estado de México, ya se comenzaron a reutilizar los materiales que se usaron para recibir a los miles de fieles católicos que asistieron a la misa; dicen que muchos serán los beneficiados.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES