Problemas de insatisfacción

Lun, 19/01/2015 - 05:00

Querido Doctor: Yo solía tener un problema de eyaculación precoz porque terminaba a tan sólo tres segundos de haber penetrado a mi esposa. Esto me generó problemas con mi mujer, que se quejaba de mi poca duración. A tal grado llegó su insatisfacción, que hace dos años ella tuvo una aventura con un compañero de su trabajo, misma que comprendí dado mi problema, así que fui al médico, quien me recomendó unos ejercicios y medicamentos que me permiten durar más de 20 minutos. Ahora, el problema con mi esposa es que después de 10 o 12 minutos de estar haciendo el amor, ella comienza a quejarse de que le duele y que me tardo demasiado... ¿qué me recomienda hacer?
Atte. Desesperado

Desilusionado Desesperado: Acostumbrarte a las quejas... tú más que nadie deberías saber que las mujeres siempre se van a quejar por algo.

Sabio Doctor: El director mexicano Alejandro González Iñárritu fue nuevamente nominado para recibir el Oscar por el trabajo que realizó en la cinta Birdman. La competencia es muy fuerte, pero creo que tiene muchas oportunidades de ganar porque es una gran obra. Tan convencido estoy que me gustaría apostar algo de dinero con algunos amigos, así es que le pregunto, ¿cuáles cree usted que sean las probabilidades reales que tiene el mexicano de ganar?
Atte. Cinefilito

Emocionado Cinefilito: Tomando en cuenta que son cinco los directores nominados al Oscar, las probabilidades que tiene el mexicano de ganar son exactamente del 20%... ¿te dormías en las clases de matemáticas o qué onda contigo?

Respetable Doctor: Me casé con un hombre que jamás había tenido un noviazgo serio con otra mujer y aunque nuestra relación es muy buena y su desempeño en la cama es extraordinario, hay una cosa que me preocupa y esa es que nunca me besa en la boca. Le he pedido que lo haga pero, a pesar de que lo intenta, no lo vuelve a hacer si no se lo vuelvo a pedir... ¿cuál cree que sea el problema?
Atte. Desconcertada

Perpleja Desconcertada: Si tu novio jamás había tenido una relación estable con una mujer, pero tiene una experiencia sexual notable, su negativa a besarte en la boca seguramente se debe a la costumbre. Y es que por alguna extraña razón, las prostitutas siempre se niegan a ser besadas en la boca... bueno, eso según me dicen... sí, me lo dijo el amigo de un amigo... porque yo no... este... bueno, tú entiendes.

Admirado Doctor: Mi esposa nunca había sido apegada a las cuestiones religiosas, pero desde hace unos meses, cuando hubo un cambio de cura en mi parroquia, comenzó a asistir a misa regularmente, e incluso ha invitado al sacerdote a comer a la casa. El tipo es joven, bien parecido y aunque hasta el momento no me han dado motivo alguno como para pensar que la relación que llevan vaya más allá de una simple amistad, siempre me queda la duda... ¿usted cree que tenga motivo para preocuparme?
Atte. Samuel

Desconfiado Samuel: Si el sacerdote pertenece a la Orden de los Hermanos de la Disfunción Eréctil, no tienes por qué preocuparte... si no es así y si no quieres que te comiencen a crecer cuernos, te recomendaría que no dejaras nunca sola a tu mujer en su "aventura espiritual".

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES