Binoculares

Lun, 19/01/2015 - 05:00

Los de Morena andan distraidos 

Llama la atención que Clara Brugada, con la supuesta experiencia que tiene en la política, no cuide su candidatura. Y es que ya hay quien señala que la candidata de Morena a la delegación Iztapalapa salió antes de tiempo a realizar asambleas y repartir propaganda en busca de administrar la delegación. En el DF, las precampañas comienzan el 20 de enero, pero ella arrancó la semana pasada; además, como candidata única no puede participar en ese proceso, por lo que existe el riesgo de que le quiten la candidatura. Hay quienes especulan que Brugada ya vio que será difícil ganarle al PRD, y entonces buscaría perder antes de competir.

..........................................................

¿‘Chapulines’ y correlones?

Ayer, la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) realizó un aviso con carácter de “urgente”. Iinformó que sus candidatos José Luis Muñoz Soria y Alejandro Fernández Ramírez, posponían una visita al Senado de la República. Casualmente, ambos están involucrados en el escándado por el uso de la Capilla Británica. Fernández, delegado con licencia, permitió que la usaran como salón de fiestas y Muñoz Soria fue quien le dio tal uso. Ambos ya buscan su próximo “hueso”.

..........................................................

Lo más cercano a una desbandada  

Al ritmo que van las renuncias en la delegación Álvaro Obregón, parece que en unos días no habrá ni quién apague la luz. Y es que al menos cinco funcionarios, entre ellos el delegado Leonel Luna, se separaron del cargo para ir en busca de alguna diputación; además, otros tres lo hicieron para contender por la jefatura delegacional y si a esto le sumamos que hasta la coordinadora de Comunicación Social, Georgina Pineda, le renunció a Luna, no sabemos quién atenderá en esas oficinas vacías.

EDICIÓN

CDMX

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES