Libre, "el hermano incómodo"

Jue, 18/12/2014 - 05:00

Querido Doctor: Un tribunal ratificó la absolución por el delito de enriquecimiento ilícito al que fuera el hermano incómodo, Raúl Salinas de Gortari, poniendo así fin a 19 años de pleito en contra de quien también fuera llamado "Mr. 10%"... ¿Cree que después de este tipo de situaciones, en las que hacen evidente cuán podrido está el sistema, debo seguir confiando en las autoridades que deciden el rumbo de este país?
Atte. Dolido

Dolido, Dolido: Mantén tu confianza en las autoridades... a fin de cuentas, creo que eres el único que sigue haciéndolo.

Amado Doctor: El Cruz Azul enfrentó al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes y perdió cuatro goles contra cero en lo que evidentemente fue una "cascarita" para el equipo español. ¿Considera usted que este tipo de partidos no hacen sino demostrar lo pobre que es el balompié en México?
Atte. Cementero

Ardido Cementero: No. Si este partido hubiera sido un espejo de la realidad, el Real Madrid le habría metido al menos unos 47 goles al club mexicano.

Admirado Doctor: Tengo 12 años de casada y en mi matrimonio sólo hay un problema y ese es que, después de años de odiarse, a mi marido y a mis papás les ha entrado tal amor, que ahora no hay fin de semana en que mi esposo no los incluya en nuestros planes. Debo admitir que al principio me agradaba la idea, pero ahora pareciera que yo soy la hija política pues siempre le dan la razón a él en cualquier desacuerdo que podamos tener. ¿Qué me recomienda hacer para acabar con este suplicio?
Atte. Agobiada

Desesperada Agobiada: Llama de inmediato a tus suegros e inclúyelos en todos tus planes. Dos personas pueden jugar ese mismo juego.

Fascinante Doctor: ¿Qué le recomendaría hacer a los jugadores del Cruz Azul ahora que regresan a México luego de haber sido humillados por el Real Madrid en el Mundial de Clubes?
Atte. Dionisio

Burlón Dionisio: Tomarse la pastilla del día siguiente. Por lo que se pudo apreciar en la tele, los merengues no usaron protección.

Sabio Doctor: Después de leer su columna durante estos meses, finalmente decidí escribirle. Soy una mujer casada que tiene ya seis meses de embarazo. Antes de embarazarme, mi marido y yo solíamos reunirnos con nuestros amigos en bares y restaurantes en donde nos tomábamos una o dos copas. Por obvias razones yo ya no puedo tomar alcohol, pero mi marido no ha dejado de hacerlo. Cuando le dije que debía ser solidario conmigo y dejar el alcohol durante el embarazo, él me dijo que sólo yo tenía que dejar de beber y que si él se tomaba una o dos copas, no le causaría daño alguno al bebé... ¿Cree que tiene razón en negarse a acompañarme en este solitario trance?
Atte. Daniela

Solitaria Daniela: Lamento decirte que el argumento de tu marido es absolutamente lógico. Sin embargo, debes insistir en tu exigencia hasta que él se rinda y deje de tomar alcohol. Rendirte ahora sería negar tu género... y es que de todos es sabido que los argumentos lógicos no funcionan con las mujeres.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES