Se los come el Lobo

Vie, 18/09/2015 - 05:00

Se los come el Lobo

Anoche, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió rechazar la resolución de su Sala Regional del Distrito Federal, que proponía un recuento de voto por voto en la elección a jefe delegacional en Gustavo A. Madero, luego de que Morena impugnó los resultados. Ni siquiera hubo una votación reñida, los magistrados de la Sala Superior aplastaron la decisión del órgano regional que vio lo que nadie más para pedir el recuento. Para el TEPJF, simplemente no había argumentos para abrir todas las casillas porque varias no presentaban alguna irregularidad y las que sí, ya habían sido abiertas sin que se modificara el resultado que daba el triunfo al candidato del PRD, Víctor Hugo Lobo. Morena, Andrés Manuel López Obrador y el profesor René Bejarano, se quedarán con las ganas de gobernar Gustavo A. Madero.

Finaliza la elección

Con la resolución del TEPJF, sobre el caso de Gustavo A. Madero, concluye prácticamente la elección del 2015 en el Distrito Federal. Era ese el único pendiente que quedaba en cartera, y con la toma de protesta de los delegados en los próximos días, será hora de que todos se pongan a trabajar y a cumplir las promesas que hicieron durante sus campañas.

Temor en el Centro

Ha comenzado a circular en internet un video con testimonios de vecinos y comerciantes del Centro Histórico del Distrito Federal en el que dan a conocer las extorsiones de las que son víctimas por parte del grupo delictivo ‘La Unión de Tepito’. Aunque una parte de los comerciantes ha negado que estas agresiones sucedan, otros más, desde el anonimato, sostienen que los delitos sí ocurren, pero que no pueden denunciar porque si lo hacen les puede ir peor y tendrían que enfrentar más que una extorsión.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES