Desechan versiones

Jue, 18/06/2015 - 05:00

Desechan versiones

El consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Mario Velázquez, aseguró que si bien hubo inconvenientes en la jornada electoral, como la confusión entre boletas federales y locales, en la ciudad de México no hubo fraude electoral, como acusa Morena. Señaló que el hecho de que la recepción y el conteo de votos esté a cargo de ciudadanos, blinda el proceso, esto ante los señalamientos del dirigente nacional de Morena, Martí Batres, quien asegura que hubo un fraude electoral.

Tras la tormenta

Quien ayer optó por tender la mano a los diputados electos de Morena en la Asamblea Legilativa, fue el perredista Víctor Romo, quien ganó el distrito local por el que contendió en la delegación Miguel Hidalgo. Romo dijo que debe haber coincidencias entre las izquierdas, por lo que ofreció trabajar en una agenda conjunta.

Revive el New’s

La diputada local Olivia Garza pidió a la PGJDF iniciar nuevas líneas de investigación sobre el caso New’s Divine, a siete años de la tragedia donde murieron 12 personas. En un punto de acuerdo, la vicepresidenta de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia de la ALDF pidió investigar el presunto ejercicio indebido de los servidores públicos que eran funcionarios en la GAM.

Malos tratos

Pilotos aviadores que acreditaron su licenciatura a través del Reconocimiento de Saberes Adquiridos (RSA) se quejan por el mal trato al que los sometió Bricio Nava Aguilar, director de Acreditación y Certificación de la SEP, porque tuvieron que pasar 12 horas en la oficina de Nava Aguilar, para que les firmara sus títulos; ante los reclamos, el funcionario dijo, según ellos, que le tenían sin cuidado las quejas que pudieran presentar con sus superiores.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES