Binoculares

Mié, 18/06/2014 - 05:00

SIGUE SU CASO El procurador capitalino Rodolfo Ríos confirmó que el ex dirigente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acudió a la dependencia para revisar su caso, así como los avances en la investigación. Agregó que, a la fecha, se han tomado 210 declaraciones de empleados del instituto político y personas allegadas a Gutiérrez, sin que hasta el momento se haya encontrado algo que permitiera imputar algún delito al priísta. Ríos rechazó que la investigación pueda ser atraída por la Procuraduría General de la República (PGR). Las indagatorias al respecto comenzaron luego de que el PRD capitalino denunciara ante la instancia local la presunta existencia de una red de prostitución financiada con recursos del tricolor.

 

SALE ALZATI-ENTRA LOMELÍN Tras la regada, metida de pata, error y demás calificativos que pudiera tener la actitud de Fausto Alzati, lo que propició su salida de la dirección de Televisión Educativa, entra al quite un hombre con experiencia en medios Gustavo Lomelín, quien llega con la instrucción de “trabajar de inmediato en la plena y constante difusión de contenidos educativos mirando siempre por la ‘equidad y la calidad’ con la que hoy trabaja la Secretaría de Educación Pública”, según informa la dependencia. Muy observador estará el nuevo funcionario luego de la pifia al interior de este órgano. Todavía está pendiente, por cierto, el caso de Erwin Lino, quien también se aventó su regadota la semana pasada.

VAN POR MÁS Organizaciones que están felices con las nuevas disposiciones que podrían entrar en vigor para prohibir animales en los circos, acusaron que en la Profepa y Semarnat, que deben vigilar los circos, hay un “desastre” y que ni siquiera saben cuántos elefantes hay en los circos de nuestro país. VÍctor Hirales, de Derechos Sin Fronteras, incluso aseguró que al interior de estas dependencias existe complicidad con los empresarios dedicados a este espectáculo. El activista habla que ahora irán contra los delfinarios, donde existen serias irregularidades, y acusó que, al pedir que también se regulen las corridas de toros, se trata de desviar la atención para no regular a los circos.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES