Que jueguen a ser reclusos unos 40 años

Respetado Doctor: Me encuentro sumamente aterrada después de enterarme del caso ocurrido en Chihuahua donde dos niñas de 13 años, una de 11 y dos niños de 15, torturaron, asesinaron y escondieron el cadáver de un pequeño de apenas seis años. Según leí, los chamacos pretendían jugar al secuestro y las cosas se salieron de control... ¿qué futuro cree usted que le espera a los responsables de ese espantoso crimen? Atte. Carmen L.

Impresionada Carmen L: Lo justo sería que las autoridades se aseguraran que ahora esos cinco chamacos jueguen ser reclusos en alguna prisión durante al menos 40 años.

Querido Doctor: El Satélite Centenario, segundo de tres aparatos que conformarán la red satelital Mexsat, sólo duró 490 segundos en el aire pues el cohete que los transportaba al espacio sufrió una falla y cayó en alguna parte de Siberia... ¿qué palabras de aliento cree usted que las autoridades puedan dedicar a los mexicanos que estaban esperanzados en que este satélite iba a mejorar nuestras vidas? Atte. Carlos F.

Desanimado Carlos F: Supongo que las autoridades pueden usar las mismas palabras que continuamente dedican a los mexicanos que estaban esperanzados en que las reformas promovidas por esta administración también iban a mejor nuestras vidas.

Amado Doctor: Tengo una relación de tres meses con mi novia y todo va muy bien, compartimos las mismas aficiones, nuestras pláticas son muy amenas y a los dos nos encanta ir al cine. Pero es precisamente en este lugar donde surgen los problemas porque antes de entrar a la sala, cuando le pregunto si quiere algo de la dulcería, siempre me dice que no, y sólo compro un refresco y palomitas de tamaño pequeño... pero ya viendo la película, comienza a beber de mi refresco y a agarrar de mis palomitas. Situación que me resulta algo molesta y ahora no sé qué hacer, porque si a la siguiente le compro su propio refresco y palomitas va a pensar que si no puedo compartir eso con ella, a lo mejor no querré compartir más cosas en el futuro... ¿qué me sugiere hacer? Atte. Genaro

Atormentado Genaro: Comprarte un refresco grande y unas palomitas grandes, méndigo tacaño.

Sabio Doctor: Luego de años de trabajo y una inversión de casi 4 mil millones de pesos, el Senado de la República recibirá su nueva sede a finales de este mes con algunos faltantes, como el helipuerto que no podrán usar debido a que no tiene permiso de operación... ¿cree que los senadores vayan a quejarse por este tipo de problemas? Atte. El Dionisio

Expectante El Dionisio: No lo harán, al menos durante un par de meses pues en estos días, el que los funcionarios públicos usen helicópteros, sólo trae mala suerte. Si no me crees, contacta en Twitter al ex director de la Comisión Nacional del Agua, @David_Korenfeld. Seguro él te lo puede confirmar.

 
EDICIÓN

CDMX

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES