El juego de Clara Brugada

Lun, 18/05/2015 - 05:00

El juego de Clara Brugada

Ayer, la candidata de Morena a la delegación Iztalapapa, Clara Brugada se fue con todo contra el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a quien acusó de provocar “sufrimiento y generar carencias en los hogares” de cientos de capitalinos porque suspendió los programas sociales; en su discurso, Brugada dijo que Morena pidió al gobierno de Mancera meter a la cárcel a quienes lucran con los programas sociales; ella, que ya ha sido gobierno sabe que eso es imposible hacerlo de manera inmediata, porque quien sea acusado tiene derecho de audiencia, a ofrecer pruebas en su favor y defenderse y eso puede llevar varias semanas. Brugada utiliza bien el discurso y a su conveniencia.

Otros también juegan

Pero esa actitud acusadora no es particular de Brugada, ya que entre panistas también se da. Cuentan que a quien también le reclamaron por la suspensión fue a Xóchitl Gálvez, otra de las promotoras de que las ayudas se cancelaran temporalmente. La candidata a la delegación Miguel Hidalgo ahora lo niega, como muchos otros candidatos de la oposición.

La disputa en Benito Juárez

Por los rumbos de la Benito Juárez, quien parece que halló la forma de crecer es el candidato a diputado por el Distrito 16, Jorge Sotomayor, quien representa al Partido Verde y al PRI en el Distrito Federal. Hay números que señalan que el ahora diputado federal podría ganar el distrito y, con ello, llevar de tercero hasta primer lugar a dichas fuerzas políticas que le abrieron las puertas. Los que deben estar pasando un mal rato son los perredistas que dejaron ir a Lety Varela, para imponer a Elena Tapia o los panistas que lanzaron a Luis Mendoza.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES