Binoculares

Lun, 18/04/2016 - 05:00

Caso de mujer torturada llega a EU

La precandidata presidencial demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró estar preocupada por la situación de los derechos humanos en nuestro país, tras la difusión de un video en el que una mujer es torturada por militares y policías federales. Clinton pidió al presidente Enrique Peña Nieto imponer altos estándares a sus fuerzas militares y policiales. "Estoy preocupada por cuál es la manera más efectiva de hacer frente a las ilegalidades, a los asesinatos, a las pandillas de narcotraficantes, y no creo que violar los derechos humanos de la gente sea la mejor manera", dijo en una entrevista difundida ayer en aquel país.

Puro rechazado del PRI: Manlio

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que quienes no pasaron la investigación de su partido abandonaron sus filas y fueron postulados como candidatos por otros partidos. "Se fueron porque acá no los quisimos", dijo el líder priista al recordar que del tricolor salieron candidatos como los de la alianza PAN-PRD en Veracruz, Miguel Ángel Yunes; José Rosas Aispuro, en Durango; Carlos Joaquín, en Quintana Roo y José Antonio Estefan Garfias, en Oaxaca. Las candidatas al gobierno de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, del PRD y Martha Palafox, de Morena, también fueron priístas, lo mismo que Martín Heredia, candidato del PAN en Sinaloa.

Ciclovías estarán en internet

Los ciclistas capitalinos cuentan con una nueva herramienta para ubicar rutas seguras para desplazarse en la Ciudad de México. El servicio Maps for Bikes, presentado ayer por Google, permitirá a los usuarios acceso a detalles como kilometraje y tiempos de traslado e, incluso, saber si deberán pedalear por carriles confinados o en terracería. Estará disponible en celulares y computadoras de escritorio.

EDICIÓN

CDMX

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES