Binoculares

Lun, 18/03/2013 - 04:00

AHORA SÍ FUNCIONARON En menos de 24 horas fueron capturados los presuntos homicidas de una mujer atacada a tiros el viernes durante un intento de robo en Circuito Interior, en la colonia Agricultura, delegación Miguel Hidalgo. Esta ocasión, las cámaras de videovigilancia del C4 sí funcionaron y permitieron captar el momento en que al menos dos sujetos armados interceptan la camioneta Porsche Cayenne en la que viajaba el abogado Joaquín Peña Ardea, de 55 años y Jessica Paola Hernández Villanueva, de 35 años. Las víctimas habían retirado 70 mil pesos de un banco y al oponerse al asalto fueron baleados. Jessica Paola murió en el lugar mientras que el abogado resultó herido. Con las placas del vehículo en que huyeron los atacantes, el sábado, un grupo de agentes capturó a los presuntos asesinos quienes llevaban puesta la misma ropa que usaron el viernes, al momento de cometer el robo.

 

A VER SÍ PEGA Quien partirá al viejo continente para hacer varios intentos durante la próxima semana, es el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, que primero viajará al Vaticano donde tratará de platicar con el Papa Francisco para invitarlo a que visite la Basílica de Guadalupe y después se dirigirá a España, para intentar tener un encuentro con el alcalde de Madrid, según comentó el propio mandatario local que, tras andar por la Santa Sede y la Península Ibérica intentará encontrar un vuelo de regreso a la Ciudad de México, lo cual podría ser muy complicado, de acuerdo con Mancera. No vaya a ser que se quede varado en el Viejo Continente ahora que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina.

 

DISPUESTOS A INTERVENIR Después de que el gobierno capitalino se lavó las manos durante varios meses en los que los opositores de la rectora Esther Orozco cometieron toda clase de irregularidades en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, advirtió que la administración local está dispuesta a defender al rector interino Enrique Dussel hasta por la vía legal. Aunque las autoridades señalaron que respetaban la autonomía de la casa de estudios, sus acciones dicen lo contrario.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES