Voces en contra

Jue, 18/02/2016 - 04:00

Voces en contra

Tras la agresión por parte de un grupo de ‘guaruras' contra Arne aus den Ruthen, varias voce salieron a criticar a través de las redes sociales que la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez acudiera con él a iniciar la denuncia por la agresión y el robo que sufrió. La crítica rápida se fue por el argumento de que si la funcionaria acudiría al MP con cada una de las personas que a diario son víctimas de un delito. Aquellos que usan ese argumento seguramente creen que nunca serán víctimas de ‘guaruras' armados que quieren imponer su ley en las calles y, además, pensarán que si tienen algún problema relacionado con su trabajo, sus jefes no deben apoyarlos.

Dice adiós

El que ayer decidió romper relaciones con la expresión Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática, fue el diputado federal Arturo Santana Alfaro. Se lo hizo saber al coordinador del grupo parlamentario en San Lázaro, Francisco Martínez Neri. No adelantó si se sumará a otra expresión o qué asunto en particular le incomodó, sólo dejó claro que está en desacuerdo de las formas en que Vanguardia Progresista hace política.

Bien checados

Donde se tomaron en serio la elección de consejeros ciudadanos fue en el municipio de Nezahualcóyotl. Resulta que el ayuntamiento firmó un convenio con el Instituto Electoral del Estado de México que brindará capacitación y materiales para los comicios en los que se elegirán a los ciudadanos que podrán servir como intermediarios entre el gobierno encabezado por el alcalde Juan Hugo de la Rosa, y los habitantes del municipio, con el fin de gestionar las acciones que más se requieren en cada colonia. La organización de esta elección no será algo sencillo, pues se espera la participación de 100 mil personas para integrar 77 consejos ciudadanos en Nezahualcóytl.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES