Agua bendita para todos

Jue, 18/02/2016 - 04:00

Amado Doctor: Luego de dar clase de economía al Pueblo de México en su programa de televisión al decirnos que el alza del dólar no afecta a los mexicanos, la conductora Andrea Legarreta, como muchos fieles, fue a la Nunciatura con la esperanza de ver al papa Francisco. ¿Usted cree que además de su bendición, también le haya pedido un poquito de cerebro? Atte. Sonia T.

Inquisitiva Sonia T: No, no veo una razón para que le haya pedido cerebro. Recuerda que fue a ver al Papa, no al Mago de Oz.

Querido Doctor: El gobernador del Estado de México aseguró que los bebederos que fueron instalados para el evento del Papa en Ecatepec serán reinstalados en 146 escuelas en las que "darán agua bendita" porque todos los materiales usados ese día fueron bendecidos por el Santo Padre... ¿Cree usted que eso sea cierto?Atte. Natalia Z.

Intrigada Natalia Z: Lamentablemente la bendición del agua no opera de esa forma... Pero si lo hiciera y en verdad esos bebederos fueran a dar agua bendita, en vez de ponerlos en escuelas, sería mejor que los instalaran en el Congreso y todas las oficinas del gobierno del estado.

Sabio Doctor: El boxeador Manny Pacquiao dijo que las parejas gay son peores que los animales al señalar que: "Los animales son mejores porque pueden distinguir a un macho de una hembra" y que "si permitimos que se junten los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres, entonces eso nos hace peores que animales"... ¿Qué opinión tiene usted de esto? Atte. B. T.

Escandalizado B. T: Creo que el resentimiento del filipino hacia los homosexuales sólo se debe a que probablemente a él le encantaría ser un animal en la cama.

Admirable Doctor: El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, "El Bronco", no ha admitido responsabilidad alguna en relación al motín en el penal de Topo Chico, en el que medio centenar de reos perdió la vida, y culpa a las anteriores administraciones de lo ocurrido. ¿Usted cree que tal y como lo hizo ahora, con los siguientes problemas que sigan surgiendo en Nuevo León, el gobernador continuará lavándose las manos?Atte. Lorenzo G.

Preocupado Lorenzo G: Mientras el problema que surja en Nuevo León no sea el de la falta de agua y jabón, todo parece indicar que seguirá lavándose las manos.

Generoso Doctor: Tengo una amiga que comienza a hartarme porque siempre que salimos a ligar, se viste de manera provocativa para llamar la atención de los hombres y si nadie la pela, hace lo que sea con tal de llamar su atención. Obvio, es decir que al poco tiempo la rodean, ella acaba por ignorarme y me tengo que regresar sola a casa después de quitarme de encima a los tipos que no consiguieron llamar la atención de mi amiga... ¿Qué me recomienda hacer? Atte. C. L. J.

Irritada C. L. J: Te recomiendo que aprendas a cazar sola y dejes de conformarte con las sobras.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES