¿Seis años de cárcel, suficiente castigo para Moreira?

Amado Doctor: El ex gobernador de Coahuila y ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, fue detenido en España donde lo acusan de ‘lavar' dinero y, de ser encontrado culpable, podría ser condenado a pasar seis años de prisión. ¿Usted cree que pasar tan poco tiempo en la cárcel sea suficiente como para reparar el daño que causó a los miles de coahuilenses que dejó endeudados? Atte. Indignada

Vengativa Indignada: El tiempo no es importante. Todo depende si su compañero de celda adopta el papel de esposo o de esposa.

Querido Doctor: El futbolista Daniel "El Hachita" Ludeña dijo que a los jugadores mexicanos les falta hambre, que tenían todo demasiado fácil y que por eso no trascienden... ¿Cree usted que el volante de Pumas estaba consciente de que la reacción a ese tipo de declaraciones solamente es el enojo, aunque todos sepamos que habló con la verdad? Atte. Marco U.

Dolido Marco U: No necesariamente. Para fortuna de "El Hachita", cuando dijo que los mexicanos no tenemos hambre, hubo un lugar en donde sí lo apoyaron... Pero para su desgracia, fue sólo en las oficinas de la Cruzada Nacional contra el Hambre, de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal.

Amable Doctor: Aunque las autoridades de salud a nivel federal lanzaron una alerta por la presencia de la llamada araña violinista en México, un arácnido cuya picadura ha causado 200 mil muertes a nivel mundial, pero las autoridades de la Ciudad de México negaron que exista una alerta al respecto. ¿En quién debemos creer en este caso, en el gobierno federal o en el gobierno local? Atte. Paola B.

Preocupada Paola B: Lo mejor será confiar en el insecticida.

Sabio Doctor: El ex diputado Gerardo Fernández Noroña dijo que buscará la Presidencia por la vía de la candidatura independiente en el 2018. ¿En verdad cree usted que tenga una probabilidad de éxito? Atte. Luis I.

Escéptico Luis I.: Si Gerardo Fernández Noroña resulta ser inmune al veneno de la araña violinista y los demás candidatos no, puede que tenga una posibilidad de ganar.

Generoso Doctor: Desde hace meses sigo su columna y fue hasta hoy que decidí escribirle porque tengo un problema. Hace cinco años me divorcié y llevo un año casado con otra persona y aunque todo iba bien, estoy empezando a sufrir los mismos problemas que causaron el fracaso de mi matrimonio anterior. ¿Usted cree que haya personas para las cuales la vida en pareja no sea posible? Atte. El Triste

Decepcionado El Triste: Desgraciadamente, hay personas que definitivamente no saben escoger con quién podrían casarse. Tu ex mujer y tu actual mujer, son claro ejemplo de ello.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES