Muy movida

Lun, 18/01/2016 - 04:00

Muy movida

Un ajetreado fin de semana tuvo la jefa delegacional Dione Anguiano con motivo de la presentación de su informe a 100 días de gobierno. A diferencia de otros delegados, ella optó por irse a pisar territorio y acudir a las ocho zonas representativas de la delegación. En cada informe hubo entre 2 mil y 3 mil asistentes, sin alguna protesta. Lo anterior, a pesar de que un día antes, sospechosamente, varios grupos se movilizaron en protesta de la falta de agua. Si la perredista quería mandar el mensaje de que mantiene la fuerza mayoritaria de esa delegación, lo logró. También se vio quién la apoya y el respaldo que tiene desde el centro.

Diputada a la puerta

Otra mujer que el fin de semana estuvo de arriba para bajo cumpliéndole a sus electores fue la diputada local por Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, con la inauguración de su módulo de atención móvil. Arias Contreras decidió acercar este servicio a los electores porque hay quienes no tienen los medios o no pueden trasladarse a su módulo fijo, con esta idea los habitantes tendrán acceso a la diputada para solicitar servicios y dar a conocer demandas; parte de su equipo y en ocasiones ella, atenderá directamente en sus domicilios a los habitantes de la demarcación.

Resucitó

No fue al tercer día, pero quien ya da sus primero pasos después de que muchos lo daban por muerto fue el ex gobernador del estado de México, Arturo Montiel. El fin de semana, luego de que al parecer ya superó los conflictos con su ex esposa y de que libró las denuncias por algunas irregularidades, el político mexiquense acudió a una comida en donde fue bien recibido por varios personajes activos dentro de la vida pública. Uno que estrechó fuerte su mano fue el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES